María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Juan e Isabel preparan su viaje a Canarias. Yago y Natalia se apuntan a ir con ellos pero José Miguel consigue quedarse sólo y montar una fiesta para conquistar a Candela.
Rafael cierra los dos balcones de su piso y el resto de los vecinos, aprovechando que no está Juan, también se apuntan.
Ana y Bea se reconcilian y deciden tener otro niño. Esta vez es Ana la que se va a quedar embarazada.
Raúl-Raquel invita a Emilio al cine y él acepta encantado. Es el único del vecindario que no sabe que Raquel es un hombre pero nadie se lo dice.
Vicenta se venga del puñetazo que le dio María Jesús y le azuza a Valentín para que le muerda. Ella decide poner una denuncia.
Por último, Paco propone a Rafael montar en el videoclub un local para que los ejecutivos se echen una siesta.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Aquí no hay quien viva' online: