Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Woody y Jordan tienen que investigar la muerte de dos soldados, uno que mataron en Irak y otro en Boston. Pronto descubren que ambas muertes pueden estar relacionadas con una trama de intereses oscuros del ejército.
Pollack sigue de cerca el caso para poder publicar alguna información interesante, tarea que incomoda y molesta a Woody.
Además Jordan descubre que Pollack tenía intención de pedirle que se case con ella. Por otra parte, Macy debe enfrentarse a su hija Abby que ha venido a visitarle y ya no es la joven estudiante que su padre creía.
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Cuatro
25/09/2006 - 20:00 (Lunes)
504.000