Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Para Grissom, se trata de una escena del crimen especialmente perturbadora: la víctima se parece mucho a Sara Sidle. El mejor amigo de la víctima comenta que Debbie Marlin ha estado viendo a un interno del hospital donde ella trabajaba.
Si Michael Clark mató a Debbie fue lo suficientemente inteligente como para después limpiarse a sí mismo, el interior del baño donde murió desangrada y el exterior de la casa. Grissom y Catherine descubren que todo el baño -los desagües, el lavabo y la bañera- ha sido limpiado con lejía, así como cada milímetro de los azulejos, el tocador, las paredes y los espejos. Además, todos los enseres de limpieza han desaparecido de la casa.
Cuando Sara y Warrick buscan en los cubos de basura del vecindario, encuentran los elementos de limpieza y las toallas desaparecidas, así como algunos restos del cuerpo de otra víctima, esta vez masculina. El doctor Robbins determina que se tardaría 12 horas en la disección de un cuerpo con la habilidad y la precisión que ha usado el asesino en este descuartizamiento. “El carnicero es un médico”, concluye Catherine.