Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Sinopsis
Carlos no sabe nada de Luis desde que robó en su casa en el capítulo anterior. La única que le ha vuelto a ver es María, a quien Luis encarga la misión de entregarle a Carlos un paquete. Carlos acude al programa "La Edad de Oro", donde actúa Rosa Chillón, gracias a que Nuka les ha conseguido la actuación.
Antonio y Mercedes siguen con los problemas en la bodega. Maurín ha decidido tomar sus propias decisiones en el negocio, y no cuenta con Antonio. La situación con él es cada vez más tensa, y los Alcántara se plantean comprarle su parte del negocio.
Toni recibe en la agencia un teletipo con el secuestro de Segundo Marey, un ciudadano español residente en Hendaya. La Policía francesa ha detenido a un ex legionario tratando de cruzar la frontera. Toni se cita de nuevo con Vivaldi para preguntarle también por el asunto.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online: