María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Nochevieja de 1985. Los Alcántara por fin pueden volver a San Genaro, pero los inquilinos han dejado todo hecho un desastre. A esto se une el hecho de que Antonio empieza a percibir detalles raros en la casa que le hacen pensar que ha habido un seísmo, aunque nadie le cree.
Mercedes está muy nerviosa con la cena de Nochevieja, sobre todo porque este año Deborah estará con ellos y quiere quedar bien. Y para colmo, María está empeñada en salir y sus padres se niegan.
Mientras, Carlos regresa de Sagrillas para cenar con sus padres y, a su vuelta, se encuentra con Karina, embarazadísima, que le pide ayuda porque no consigue localizar a Mauricio y está a punto de ponerse de parto. Por su parte, Inés se ha ido a vivir con Marcos y, aunque esperaba pasar esta Nochevieja tranquila con su familia, le sale un trabajo de última hora en el teatro.
Toni está viviendo con Deborah en casa de Carlos, pero Juana ha venido de visita desde Londres y no sabe si por el temporal va a poder volar de vuelta. La tensión entre Deborah y Juana se palpa en el ambiente.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' online: