Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
La primera y única temporada de 'FlashForward' se estrenó en ABC el 24 de septiembre de 2009, precedida de una gran expectación. La serie es una adaptación del libro de ciencia ficción del mismo nombre escrito por Robert J. Sawyer, aunque esta primera temporada no guardaba demasiadas similitudes con dicho libro, esperando utilizarlo de base para una posible segunda temporada, que nunca llegó a emitirse.
La temporada 1 de 'FlashForward' cuenta con un total de 22 emitidos en dos partes, con un desanso de casi cuatro meses entre la emisión de la primera parte y la segunda parte.
'FlashForward' arranca el 6 de febrero de 2006, día en el que casi toda la humanidad pierde el conocimiento durante 137 segundos. Durante esos 137 segundos todos tienen visiones de lo que pasará dentro de seis meses: algunos se habrán divorciado, otros se habrán quedado sin trabajo, algunos se habrán vuelto alcohólicos... el acontecimiento pone la humanidad patas arriba.
Un pequeño grupo del FBI en Los Ángeles es el encargado de investigar por qué ha pasado este extraño suceso y, además, por qué algunas personas no llegaron a perder el conocimiento. El agente Mark Benford (Joseph Fiennes), de este reducido grupo, tiene en su breve visión cómo resuelve el caso, por lo que intenta reconstruir las acciones que les llevaron hasta allí. Sin embargo, su compañero de trabajo, Demetri Noh (John Cho) no ve nada, de lo que se deduce que morirá en los próximos seis meses.
Esta primera y única temporada de 'FlashForward' arrancó fuerte en audiencias, con 12,47 millones de televidentes, y aceptables críticas, pero se fue desinflando poco a poco hasta que la cadena decidió cancelarla. Sin embargo, los creadores confiaban en una segunda temporada, por lo que al final de la primera había otra pérdida de consciencia general que, esta vez, provocaba visiones de lo que pasaría 20 años después, algo esta vez sí similar a lo que se cuenta en el libro. No obstante, no hubo ninguna opción a renovar la serie y sus seguidores se quedaron sin saber qué pasaría.