Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Sinopsis
Rachel mantiene una relación con Paul, por su parte, Ross, está saliendo con Elizabeth, la joven hija universitaria de Paul.
La relación está totalmente prohibida para el padre pero Ross y Elizabeth deciden viajar a la casa de campo de Paul para tener un día de intimidad.
El problema surge cuando Paul y Rachel tienen la misma idea. Joey está triste: han descolgado su foto de la pared de su lavandería.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Friends' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Cuatro
07/09/2006 - 15:00 (Jueves)
507.000