Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Joey está evitando a Rachel. No quiere tener que hablar del tema. Por su parte, Rachel si quiere ver a Joey por lo que inventa una excusa laboral para tener que hablar con Joey.
Phoebe está aprendiendo a leer los posos de la hoja de té, parece ser que el té le dice que está a punto de conocer al hombre de su vida.
Phoebe emocionada cree que cada hombre que conoce puede ser el hombre de su vida, pero no, su primera opción es un pervertido y la segunda Alec Baldwin.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Friends' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
Cuatro
13/10/2006 - 15:30 (Viernes)
663.000