FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY PRONTO

La película de 'La casa de las flores' se estrena en Netflix el 23 de junio de 2021

Manolo Caro ha anunciado a través de su perfil de Twitter cuándo se estrenará el filme y ha mostrado sus primeras imágenes.

La película de 'La casa de las flores' se estrena en Netflix el 23 de junio de 2021©Netflix
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 16:25

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #256 de 3.445 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

Los seguidores de 'La casa de las flores' pueden estar de enhorabuena: ya sabemos cuándo regresará a Netflix con la película que se anunció el pasado mes de abril. La fecha elegida es el 23 de junio, día en el que la plataforma estrenará la película de una de sus ficciones originales más aclamadas. El 23 de abril de 2020 se estrenó la tercera y última temporada de la producción mexicana, que, a priori, parecía que pondría punto final a la historia.

Fecha de estreno de la película de 'La casa de las flores'

Fecha de estreno de la película de 'La casa de las flores'

Antes de decirle adiós, la plataforma de streaming ha querido explorar un poco más el universo de 'La casa de las flores', esta vez en forma de filme. Al frente de este proyecto se encuentra Manolo Caro, el creador y director de la serie original. Lo único que se conoce de la sinopsis es que esta película "revelará los secretos que aún viven en las paredes de la casa de la Mora". Además de la fecha de estreno, Netflix también ha desvelado las primeras imágenes del filme.

En cuanto el reparto, cuando se anunció la película se supo que volverían Juan Pablo Medina, Cecilia Suárez, Darío Yazbek Bernal y Aislinn Derbez. Ahora, con las primeras imágenes, sabemos que Angelica María será una de las incorporaciones a la historia de esta familia, interpretando a Esperanza. El resto del reparto lo conforman Andrea Chaparro, Luis de la Rosa, David Ostrosky, José Márquez, Mariana Santos, Ismael Rodríguez, Katia Balmori y Tessa Ia.

La reacción de los fans

La respuesta del público al anuncio del estreno de la película ha sido bastante positiva, ya que muchos se quedaron con ganas de más tras el final de la tercera temporada. Hay alguna opinión discordante, que cree que se le dio un buen final a esta historia y que no debería volver, pero son muchos más los usuarios que comparten su emoción por el regreso de la familia de la Mora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series