Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Sinopsis
Este capítulo está compuesto por tres cuentos de miedo que incluyen parodias de dos películas históricas pertenecientes al género del terror: 'La guerra de los mundos' y 'La masa devoradora'.
Primer cuento: 'Casada con la masa'
Cuando Homer y Marge están besándose en la hamaca, un meteorito cae cerca, arrancando gran parte del cabello de Marge. Cuando se abre, hay una cosa rodeada con una sustancia gelatinosa verde. A pesar de las objeciones de la familia, Homer se come parte la sustancia, que empieza a salirle por toda su cara. Esa noche, su estómago lo despierta por hambre, y termina comiéndose toda la comida de la casa. Incluso intenta devorar a Bart, pero es detenido por Marge. Ahora seriamente gordo, Homer camina por la calle buscando comida. Y pronto se convierte en un masa amorfa, caminando por las calles de Springfield, devorando a todas las personas que encuentra a su paso.
Segundo cuento: Tú sabes cuando es para Golem
Empieza en el programa del payaso Krusty, que dice que desde mañana el programa se emitirá en alta definición. Bart, después de mostrarle algo a Milhouse, entra por una puerta y aparecen un montón de meriendas. Luego aparece Krusty y le dice que esto no es un museo. Bart le dice que sólo estaba viendo un “golem” y Krusty le dice que es un golem mágico. Le cuenta la historia de cómo fue creado y que hace cualquier cosa que se escriba en un pergamino.
Tercer cuento: El día en que la tierra se veía estúpida
La población de Springfield es engañada por la famosa emisión de radio de “La Guerra de los Mundos”, de Orson Welles, y llegan a creer que la Tierra ha sido invadida por extraterrestres. Se produce una histeria masiva y la ciudad es destruida.
Marge explica que los marcianos sólo buscan humanos y no animales, entonces los vecinos se desnudan y se bañan en barro imitando a diversos animales con el fin de engañar a los extraterrestres.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Los Simpson' online:
Fotos