María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Después de conocer el hallazgo de Bree, Orson decide llamar a Alma para advertirla de que tiene pruebas contra ella y que le deje de chantajear.
Ian y Susan van a visitar a Mike con el abogado que han contratado para defenderle. Una vez allí el letrado aconseja al acusado que se declare culpable del homicidio de Monique. Susan insiste en que se busque un abogado que crea en su inocencia. Esto hace que ambos tengan un pequeño enfrentamiento.
Después de estar varias semanas de baja, con el brazo roto, Lynette quiere incorporarse al trabajo, pero Tom le pide que le ayude en el restaurante.
La mujer de Ian esta empeorando por lo que Susan va a visitarla y descubre en su habitación a un hombre. Cuando la mujer le pregunta quién es, éste le comenta que estaba teniendo una aventura con Jane, antes de caer enferma.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Mujeres desesperadas' online: