FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

80ª EDICIÓN

Lista de nominados a los Globos de Oro 2023

LA HFPA ha anunciado los títulos y nombres nominados, entre los que se encuentra 'Miércoles' de Netflix a Mejor serie de comedia.

Lista de nominados a los Globos de Oro 2023©Gtres
Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Diciembre 2022 15:25

Tras la polémica y distintos desplantes que vivió la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por la falta de diversidad y ética, ha llegado el momento de anunciar los nominados a los Globo de Oro en su 80ª edición. Durante el 12 de diciembre de 2022, los comediantes George y Mayan Lopez, padre e hija, han sido los encargados de enumerar a los artistas y títulos que optan a llevarse un Globo de Oro.

'Colegio Abbott' se ha convertido en la gran favorita por la HFPA, que le ha reconocido no solo la nominación a Mejor Serie de Comedia, sino otras cuatro candidaturas en las categorías de interpretación justo en el año en el que llegan con sus reformas. 'Solo asesinatos en el edificio' le sigue con cuatro nominaciones, las mismas que 'The Crown', 'Dahmer', 'Pam & Tommy' y 'The White Lotus'. Por otro lado, han ampliado el número de categorías, dividiendo a los intérpretes de reparto en Serie y Miniserie o TV Movie. De este modo, dejan de compartir categoría como llevaban haciéndolo todos estos años.

'Miércoles'

'Miércoles'

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro regresará el martes 10 de enero a NBC después de un año de ausencia por su sonada polémica. La decisión de hacerlo en este día es algo inaudito, pero que se debe al hecho de que el primer domingo es Año Nuevo, el segundo hay partido de la NFL y el tercero está fijado para los Critics Choice Awards.

Nominados en las categorías de televisión de los Globos de Oro 2023

Mejor Serie de Comedia

Mejor Actriz de Comedia

Mejor Actor de Comedia

Mejor Serie de Drama

Mejor Actor de Drama

Mejor Actriz de Drama

Mejor Actriz Secundaria de Serie

Mejor Actor Secundario de Serie

Mejor Miniserie o TV Movie

Mejor Actriz de Miniserie o TV Movie

Mejor Actor de Miniserie o TV Movie

Mejor Actriz Secundaria de Miniserie o TV Movie

Mejor Actor Secundario de Miniserie o TV Movie

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series