FormulaTV

EN FORMA

Tráiler de la segunda temporada de 'Physical'

Rose Byrne eleva su imperio en la segunda temporada de 'Physical', que se estrena el 3 de junio en Apple TV+.

930

Apple TV+Publicado: Martes 31 Mayo 2022 12:28

Serie relacionada

Physical

Physical

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaDrama

5,1

Popularidad: #1.195 de 3.445 Ranking Physical

  • 24

  • 18

El próximo viernes 3 de junio se estrena la segunda temporada de 'Physical', protagonizada por Rose Byrne. Esta nueva tanda de capítulos comenzará con el exitoso lanzamiento del primer vídeo de fitness de Sheila Rubin. A pesar de estar disfrutando dicho éxito, la protagonista se encontrará con los mayores obstáculos a los que tendrá que hacer frente en su vida, entre los que se encuentra el consolidar su imperio fitness en contra de la competencia. Además, en el terreno amoroso, la atracción por una nueva persona pondrá en peligro su matrimonio.

Aparte de Byrne y su habitual elenco protagonizado por Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks, se une a esta segunda temporada el actor Murray Bartlett para interpretar a Vinnie Green, un nuevo monitor de fitness obsesionado con la pérdida de peso y fanático de la teletienda que pondrá la vida Sheila patas arriba.

Producida por Tomorrow Studios, 'Phyisical' está escrita, creada y producida por Annie Weisman, que también actúa como showrunner. La dirección de la serie es responsabilidad de Stephanie Laing, que junto a Marty Adelstein, Becky Clements, Alexandra Cunningham, John McNamara, Sera Gamble, Craig Gillespie y la propia Byrne también ejerce de productora ejecutiva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series