-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La primera temporada de 'Santo' se estrena el 16 de septiembre de 2022. Se trata de la primera producción de Netflix rodada entre España y Brasil. Madrid y Salvador de Bahía son los dos escenarios principales del thriller policial. Asimismo, es bilingüe: sus actores principales hablan en español o en portugués, según su procedencia. Su historia, contada a lo largo de seis episodios, narra la persecución del peligroso narco "Santo" por parte de un equipo de policías españoles y brasileños, que se adentran en una densa oscuridad con tal de darle caza.
El primer teaser trailer es compartido por Netflix el 3 de agosto de 2022. En él, se muestran los primeros detalles lúgubres, la fecha de estreno y la premisa de la serie: la búsqueda de un narcotraficante brasileño buscado por Interpol y llamado "Santo" al que nadie ha visto la cara nunca. El 31 de agosto, la plataforma publica el tráiler oficial, en el que se revelan más detalles de la trama: Cardona, policía brasileño, ayuda a Millán y Susi, agentes españoles, y huye del narco por un sorprendente motivo: le "quitó" a Bárbara, una misteriosa joven que deambula, en algunas imágenes llevando una túnica de aspecto ritual. P
or último, el 13 de septiembre Netflix lanza un "Quién es quién" donde presenta a los personajes principales: Cardona, policía federal de Brasil ("su forma de huir es enfrentándose"); Millán, policía de Madrid ("su pasado le atormenta") y Bárbara, rehén ("de protegida a perseguida").
Los actores principales de la temporada son Bruno Gagliasso, que da vida a Cardona, Raúl Arévalo en el papel de Millán, Greta Fernández, que interpreta a Susi, y Victoria Guerra, en la piel de Bárbara. Netflix no ha anunciado todavía una segunda temporada de la serie, aunque el final abierto de la primera temporada deja la puerta abierta a una continuación.