María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Cristóbal informa que Salvador ha perdido la memoria: tan solo recuerda su vida anterior a la muerte de sus padres... pero nada de lo que ha pasado en los últimos meses. Para evitar males mayores, todos deberán seguirle la corriente hasta que se recupere.
Francisca decide ser fiel a su corazón y volver a cantar en el Ambigú, para disgusto de Don Luis. La que también quiere ser fiel a su corazón es su hermana Adela, que empieza a ver casas con Mauro, en las que poder establecerse como matrimonio tras su boda. Sin embargo, la boda que definitivamente no se va a realizar es la de Petra y Miguel, noticia ésta que desagrada a Benjamín.
Por su parte, Blanca decide hablar por fin con Cristóbal sobre la relación que el médico ha iniciado con Marina. Esa misma inquietud tiene Doña Dolores, que quiere saber todo sobre este nuevo interés romántico de su hijo pequeño.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Seis hermanas' online: