Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Sinopsis
Bremón debe humillarse ante Osorio y pedirle que vuelva a ponerse al frente de la investigación, tras la muerte de una joven a manos del violador. Nacha quiere hacer de cebo y se enfrenta por ello a Miralles. El barrio está consternado pues se trata de la primera víctima mortal del peligroso agresor.
Martín se aviene a colaborar con los policías.
María se ilusiona al ver que Osorio no abandona el barrio, tal y como le dijo la noche anterior. Por eso, decide dejarse llevar y se lanza a besarle.
Rober sigue sufriendo mal de amores por Alicia, sin saber que una chica del barrio se ha fijado en él: Paty.
Quintero vuelve a confiar en Jairo, y cuenta con sus servicios para una timba ilegal que organiza en sus instalaciones. La timba sale bien gracias a la intervención de Jairo.
Bremón y Lola siguen alimentando la atracción que sienten.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Servir y proteger' online: