Notificaciones
ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor
Shameless
Temporada 8
Shameless

'Shameless': Temporada 8

Fecha inicio: 5 Noviembre 2017

Fecha final: 28 Enero 2018

Capítulos: 12

La octava temporada de 'Shameless' se emitió en Showtime entre el 5 de noviembre de 2017 y el 28 de enero de 2018, formada en total por 12 episodios. Esta es la última temporada en la que aparece Isidora Goreshter (Svetlana) como miembro fijo del reparto. En su octavo año, la serie mantuvo sus índices de audiencia por encima del millón de espectadores, afianzándose como una de las series más exitosas y longevas de Showtime.

La temporada comienza con Fiona en su nuevo puesto como dueña de un edificio de apartamentos. Entre los vecinos, Fiona conoce a Nessa (Jessica Szohr), una joven lesbiana con la que hace buenas migas. Nessa le presenta a Ford (Richard Flood), un carpintero irlandés con un pasado misterioso, y ambos acaban iniciando una relación sexual.

Ian empieza a ayudar a adolescentes necesitados en el centro juvenil de Trevor, con quien planea convertir una iglesia abandonada en un nuevo centro para jóvenes sin hogar. Sin embargo, Fiona quiere convertir ese mismo edificio en una galería de arte para elevar el perfil del barrio y beneficiarse como propietaria, lo que lleva a un enfrentamiento entre los hermanos.

Mientras, Lip sigue trabajando en el taller de Brad y busca un nuevo padrino de Alcohólicos Anónimos, mientras empieza a acostarse con su compañera, Eddie (Levy Tran). Más adelante, Lip se ve afectado por la muerte en prisión de su mentor, el profesor Yuens. Por otro lado, Sierra ha vuelto con Charlie, que ha dejado a otra mujer embarazada durante su separación. Sierra vuelve con Lip, pero acaba dejándolo otra vez. Más tarde, Lip descubre que la sobrina de Eddie, Xan, ha sido abandonada y se la lleva a vivir con los Gallagher.

Por otro lado, Carl empieza a salir con Kassidi (Sammi Hanratty), que lo presiona para que se casen falsificando su documentación. Sin embargo, la pareja se rompe cuando Carl descubre que Kassidi está intentando por todos los medios que no vaya a la academia militar. Mientras, Debbie trabaja como soldadora y se reencuentra con Derek, que quiere la custodia compartida de Franny. Y Kevin y Veronica recuperan el Alibi y ayudan a Svetlana a casarse con un anciano para evitar ser deportada.

Más tarde, Ian deja de tomar su medicación y lidera una protesta contra un pastor homófobo. Cuando las imágenes de la manifestación se hacen virales, Ian empieza a ganar seguidores, que lo bautizan como el "Jesús Gay". Embriagado de poder, Ian deja a Trevor, mientras Frank se aprovecha de la nueva condición de mesías de su hijo para beneficiarse económicamente. El papel de Ian como líder de su congregación se le va de las manos y acaba resultando en un incidente violento que lo lleva a ser arrestado.

Puntuar temporada:

-