María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Sinopsis
Sole se siente desesperada por su precaria situación económica: ya no puede hacer frente a los pagos que le exige el banco y está dispuesta a abandonar su piso e irse a vivir al campo. Ante esta situación, Aída le sugiere que empeñe las joyas que le regaló su marido para sacar algo de dinero. Sole se niega a deshacerse de los recuerdos del difunto Federico y sus amigos deciden organizar una fiesta de despedida para distraerla y poder así robarle las joyas.
Como el grupo sabe que Gonzalo es muy emotivo, decide ocultarle que Sole tiene la intención de marcharse y que es ése el motivo real de la fiesta, algo que resulta bastante complicado, porque la celebración tiene lugar en su apartamento.
En lo que respecta a Pablo, está pensando en declararse a Irene, que está decidida a marcharse al Tíbet por un tiempo. La torpeza del joven y las constantes interrupciones hacen que sus intentos sean bastante infructuosos.