FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DESDE ESTE VIERNES

Divinity homenajeará a sus series más emblemáticas de EE.UU. en "Diez series diez"

'Anatomía de Grey', 'Mujeres desesperadas', 'House' y 'Scandal' forman parte de esta programación especial.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Octubre 2014 17:35

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #120 de 1.977

  • 4

A partir de mañana viernes 10 de octubre y hasta el próximo domingo 16 de noviembre, Divinity ofrecerá "Diez series diez", un macro evento especial de programación que rendirá homenaje a las mejores ficciones estadounidenses del canal.

La programación especial se articulará sobre una decena de títulos, entre los que figuran 'Mujeres desesperadas' y 'House', que este otoño cumplen diez años de su estreno en televisión; 'Anatomía de Grey', que inaugurará su décima temporada; 'Medium', que próximamente alcanzará su décimo aniversario; 'Body of Proof', convertido en un éxito de audiencia; 'Scandal', que acaba de estrenar su segunda temporada en el canal femenino de Mediaset España; e 'Mistresses' y 'Rookie Blue', que llegarán próximamente a la parrilla de Divinity con nuevos capítulos.

El evento "Diez series diez" llega a Divinity

El evento "Diez series diez" llega a Divinity

'Cazamariposas', epicentro de "Diez series diez"

Desde el inicio de su andadura en Divinity hace más de un año, 'Los cazamariposas' ha seguido de cerca las novedades de las "Series Que Enamoran" del canal y ahora centrará su atención en diez de las series que han hecho historia en televisión. Además de "colar" una mariposa en el logotipo de esta acción especial, el it-show presentado por Núria Marín y Nando Escribano incluirá en cada una de sus emisiones del 10 de octubre hasta el próximo 7 de noviembre una nueva sección, que llevará por título el mismo nombre de la campaña y en la que se descubrirán las claves del éxito, las curiosidades y la evolución de la moda en las distintas ficciones.

- 10 de octubre, 'Mujeres desesperadas': tras cumplir 10 años de su estreno en televisión, la serie ambientada en el acomodado barrio de Wisteria Lane será objeto de un reportaje que mostrará cómo han cambiado las cuatro actrices protagonistas y cómo ha evolucionado la moda a lo largo de esta década.

- 17 de octubre, 'El cuerpo del delito': "Cazamariposas" abordará las diferencias y puntos en común entre la vida de la actriz Dana Delany con la de su personaje, la patóloga forense Megan Hunt.

- 24 de octubre, 'Anatomía de Grey': en esta edición se rememorarán los últimos desencuentros que han vivido los actores y los estilismos más destacados de los protagonistas del drama médico dentro y fuera del set de grabación.

El reparto de Anatomía de Grey

El reparto de Anatomía de Grey

- 31 de octubre, 'Scandal': pasional, líder y siempre elegante: así es Olivia Pope. Su fondo de armario y el de Kerry Washington, actriz que encarna a la protagonista, serán objeto de un amplio análisis en esta entrega.

- 7 de noviembre, 'Broche final': en su última edición, "Diez series diez" repasará otras "Series Que Enamoran" como 'Infieles', 'Ladrón de guante blanco' o 'The Client List', entre otras. Las últimas novedades de estas ficciones y de sus protagonistas estarán en el punto de mira de 'Cazamariposas'.

Las acciones de "Diez series diez"

Con este evento Divinity rendirá tributo a las ficciones estadounidenses, aclamadas por la crítica y aplaudidas por los espectadores de todo el mundo, que han logrado alcanzar diez temporadas en la cima del éxito, celebrar los diez años de su estreno o cosechar gran seguimiento en el panorama nacional, poniendo en marcha diez acciones de marca diferentes:

1. Reemisión de la última temporada de 'Mujeres desesperadas'

2. Maratón de 'House'

3. Estreno de la segunda temporada de 'Infieles'

4. Maratón especial de 'El cuerpo del delito'

5. Reemisión de 'Anatomía de Grey' en tira diaria desde el primer capítulo

6. Estreno de la segunda temporada de 'Rookie Blue'

7. Maratón de 'Médium'

8. Reemisión de 'Cinco hermanos'

9. Emisión de capítulos inéditos de la segunda temporada de 'Scandal'

10. Emisión de los mejores cross overs de las series de Divinity

Divinity reanuda la emisión de la octava temporada de "Mujeres desesperadas" para conmemorar el décimo aniversario de su estreno

Miles de mujeres identificadas con las historias de amor, traición e intriga de sus protagonistas y más de 56 millones de espectadores anuales pendientes de sus vicisitudes en 89 países a lo largo de sus ocho temporadas en antena han convertido a 'Mujeres desesperadas' en algo más que una serie de televisión, en uno de los grandes exponentes de la industria del entretenimiento. Divinity celebrará el próximo viernes 10 de octubre el décimo aniversario del estreno de la ficción, con la reemisión de la octava y última temporada de la ficción a partir del próximo viernes 10 de octubre.

'Mujeres desesperadas'

'Mujeres desesperadas'

Protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria, 'Mujeres desesperadas' debutó en Divinity en agosto de 2011 convirtiéndose en una de las primeras "Series Que Enamoran" del canal. En ella las cinco actrices protagonistas se ponen en la piel de las cuatro carismáticas mujeres del barrio de Wisteria Lane de la ciudad ficticia de Fairview: Susan Mayer (Hatcher), divorciada que no logra superar su ruptura matrimonial: Bree Van de Kamp (Cross), mujer sumamente perfeccionista que no comprende el motivo por el que su marido desea abandonarla; Gabrielle Solis (Longoria), atractiva exmodelo casada con un multimillonario que combate la soledad en brazos de su joven jardinero; y Lynette Scavo (Huffman), brillante profesional que ha dejado atrás su carrera para volcarse en el cuidado de sus hijos, decisión de la que se arrepiente.

Cada una de ellas representa un estilo de vida y una forma de ser diferente, con el que a lo largo de ocho temporadas se ha sentido plenamente identificado el público femenino de todo el mundo. La extraordinaria factura de la serie, los cuidados guiones y la magistral combinación de comedia, ironía y drama constituyen las claves del éxito de esta ficción que saca a la luz, sin pudor y sin censuras, la doble moral de la sociedad actual, los miedos y preocupaciones de las mujeres que se acercan a los 40 años y los oscuros secretos de una opulenta zona residencial.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series