-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sinopsis
'The High Court with Doug Benson' es un reality show emitido en Comedy Central. Se trata de un proyecto creado por el propio Doug Benson en el que trae sobre la mesa diferentes casos judiciales reales y en donde recibe la ayuda de otros cómicos. JASH y Propagate Content son las empresas encargadas de producirlo.
La peculiaridad de 'The High Court with Doug Benson', en referencia a otros programas con temática judicial similares, es el uso del cannabis. Esta droga es legal para uso recreativo en California desde el año 2016, uno antes desde que el proyecto comenzara su emisión. En cada episodio, un acusado demanda a otra persona por un motivo relacionado con el dinero y Doug Benson es el encargado de dictar sentencia en base a lo que escucha.
Para tomar una decisión, el cómico recibe la ayuda de un alguacil invitado, uno diferente por cada programa. Una vez expuestos los hechos y los argumentos de cada uno, Doug Benson y el alguacil se encierra en una sala donde fuman cannabis hasta colocarse. Terminado este proceso, regresan a la corte para dictaminar una sentencia. Los casos que se presentan son reales y se extraen de los registros judiciales de Los Ángeles. Además, los fallos que emite este curioso juez son legales y vinculantes.
Para evitar que el equipo de 'The High Court with Doug Benson' también se viera influenciado por el cannabis, se colocó un sistema de ventilación especial. Este programa, que rápidamente recibió la luz verde de Comedy Central, suponiendo el regreso de Viacom a este subgénero, recibía cada día a un alguacil diferente que eran figuras de la comedia de Estados Unidos, como Tiffany Haddish o Michael Ian Black. Además, la producción dotaba de dinero a Doug Benson para que financiara a aquellas personas que no podían costearse un abogado.
Reparto
Reparto completo