Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sinopsis
Hidalgo lleva un mes como nuevo presidente del club y todo parece ir viento en popa. El equipo gana partidos y los medios hablan del "milagro del Leonés". Pero todo se tuerce cuando descubren que las cuentas fueron manipuladas por Saldaña y que, en realidad, el Leonés está en la ruina.
La Alcaldesa vive inmersa en plena campaña electoral, pero un asunto va a poner en peligro su reelección. Durante una visita a su padre al hospital, se encuentra con el hombre que la asaltó en su casa. Descubrirá entonces que comparte con él un secreto que creía enterrado.
La policía anda detrás de Pepote y el Andaluz por la muerte de Soto y, aunque ellos no tuvieron nada que ver, no se fían y siguen buscando a Delgado para saber quién estaba detrás del amaño. Gracias a unas cámaras de seguridad, Velasco, el cabecilla de los ultras, descubre que el hombre con el que se vio Delgado pertenecía a una peligrosa banda latina.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Todo por el juego' online: