FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CIERRA EL CICLO

Joe Goldberg regresa a sus orígenes en la primera imagen de la quinta y última temporada de 'You'

Netflix cerrará la serie protagonizada por Penn Badgley en Nueva York.

Joe Goldberg regresa a sus orígenes en la primera imagen de la quinta y última temporada de 'You'©Netflix
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 26 Marzo 2024 18:57

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #139 de 3.445 Ranking You

  • 81

  • 76

La quinta y última temporada de 'You' se encuentra actualmente en proceso de rodaje, y Netflix ha dado a conocer esta noticia compartiendo una imagen de Penn Badgley en Nueva York a través de sus redes sociales. Aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno, esta actualización nos aclara cuál será el escenario de grabación. La primera temporada fue grabada en Nueva York, mientras que en la segunda, Joe Goldberg se trasladó a Los Ángeles en un intento por escapar de su pasado y asumir una nueva identidad.

En la próxima temporada, la serie regresará a su punto de partida en Nueva York, culminando así su historia donde todo comenzó. Anna Camp y Griffin Matthews protagonizarán esta etapa final, dando vida a los personajes de las gemelas Raegan y Maddie Lockwood y Tedy Lockwood, respectivamente. De estos nuevos personajes destaca su naturaleza enigmática. Las gemelas, con personalidades que representan el día y la noche, desprenden un aura de peligro, mientras que Tedy aportará algo nunca antes visto en la familia Lockwood: la empatía.

Penn Badgley como Joe Goldberg en 'You'

Penn Badgley como Joe Goldberg en 'You'

Madeline Brewer, reconocida por su papel en series como 'El cuento de la criada' y 'Orange Is the New Black', dará vida a Bronte en la próxima temporada. Da vida a una intrigante dramaturga que comienza a trabajar en la librería de Joe. A medida que interactúan, surge una conexión entre ellos que lleva a Bronte a reflexionar sobre el rumbo que ha tomado su vida.

¿Cuándo se estrena la última temporada de 'You'?

No se conoce la fecha oficial en la que se estrenará la quinta y última temporada de 'You', pero lo que sí se sabe es que será en 2024. En anteriores ocasiones, la diferencia entre una y otra ha sido de poco más de un año, pero teniendo en cuenta que la ficción acaba de comenzar a grabarse, lo más seguro es que no vea la luz en Netflix hasta finales de año. En esta última temporada Joe volverá a Nueva York, donde comenzará una nueva vida en Manhattan. Aún queda mucho por saber de esta nueva entrega, pero no sería extraño que el cierre estuviese en que volviese al lugar donde empezó todo, esta vez sin esconderse y haciendo frente a la realidad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series