Actividad de Parca
11 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Me cambio de familia' empeora los datos de 'Hermano mayor' en Cuatro: el barça campeón de liga ahora mismo
11 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Qué bien ha empezado la gala!
11 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: El impactante final de temporada de 'Hijas del Señor' se convierte en el segundo capítulo más visto de la serie ...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11 de mayo 2013
Parca ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la decimoquinta gala de 'Gran Hermano catorce'?: De esta ya no se escapan.
11 de mayo 2013
Parca ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado en la decimoquinta gala de 'Gran Hermano catorce'?
11 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Me cambio de familia' empeora los datos de 'Hermano mayor' en Cuatro: javi_ml_91, para T5 lleva siendo durante muchos años normal.
11 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia "Quantum of Solace" en Neox, lo más visto del viernes en las temáticas TDT: Impresionante Neox-Nova-Nitro xD vaya tres!
10 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Pesadilla en la cocina' regresa con un buen 11,6%, pero no hace daño a 'Gran hermano' (18,6%): pepe, si, da pena porque al fin y al cabo es GH xD no estamos hablando de cualquier cosa, sino de "Gran Hermano". ... Más
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Nueva serie de Globomedia en el foro de El barco: Suerte !! La necesitará xD
10 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Pesadilla en la cocina' regresa con un buen 11,6%, pero no hace daño a 'Gran hermano' (18,6%): ¡qué fuerte el 2x15 de PLL! :O
10 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Pesadilla en la cocina' regresa con un buen 11,6%, pero no hace daño a 'Gran hermano' (18,6%): Se supone que Gran Hermano va de un grupo de personas que viven AISLADAS del exterior durante meses... pero ¿eso ya como ... Más
10 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Pesadilla en la cocina' regresa con un buen 11,6%, pero no hace daño a 'Gran hermano' (18,6%): GH14 ya no hay por donde cogerlo... xD yo estoy a punto de abandonar.
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bueno... regulera canción ¡Ay Moldavia!
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Esta última está bastante bien.
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ya han pasado tres semanas desde el día del ataque. Las cosas acabaron bien ese día en un sentido, pero en otro no tanto. ...
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: DORADA: Invoco a Cristo que me proteja hoy día del veneno, el incendio, el ahogo, las heridas, para que pueda alcanzar yo ...
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: MACU: Estoy feliz por su muerte, si te dijera la verdad.
CLOTI: ¡Y yo! Esa mujer era puro veneno. Tiene lo que se merece. ...
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Sor Pilar había escapado de su habitación cuando había visto llegar los coches de los policías a su convento. Marchó ...
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: MUJER: Mi nombre es Elisa. ¿Estás herida?
Preguntó Elisa a Cloti al ver su aspecto. Estaba llena de barro.
CLOTI: Por ...
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Afuera, en el patio extetrior, Cloti había recuperado el habla. Estaba contándole a Macu lo que había sucedido.
CLOTI: ...
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Macu salió a la puerta del Santa Teresita. Sacó su móvil y marcó el 112.
112: Ciento doce, ¿dígame?
MACU: Hola, ...
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Habían pasado veinte horas desde la boda de Rebeca. Las chicas estaban ahora en tren camino a Valle del Señor, el pueblo ...
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: shilika, es para que saliera la nueva página, porque sino se me queda el capítulo de 'HDS' cortado en dos páginas ...
10 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Antena 3 prepara una serie western ambientada en la California del siglo XIX: Eso sí, arrollará en el estreno xD como 'El Barco', 'Águila Roja', 'El internado'... y todas las ... Más
10 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Antena 3 prepara una serie western ambientada en la California del siglo XIX: Suerte....
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Uno más :D
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Venga!
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Cuatriple
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Sorry por el triple posteo!
10 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Ramón Campos ('Gran Reserva. El origen'): "Tenemos muy claro que hemos venido para quedarnos": Suerte xD el 20% no lo hace ni en sueños.
10 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Pesadilla en la cocina' regresa con un buen 11,6%, pero no hace daño a 'Gran hermano' (18,6%): Me alegro de los buenos datos de Chicote.
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Sinopsis del capítulo 5x02 en el foro de Águila Roja: Pinta bastante bien ]
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema -- Juego de audiencias GRAN HOTEL -- | ¡A por el 3x22! en el foro de Gran Hotel: 14%, sube
10 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Audiencia 'PangeaVisión'La euforia por Eurovisión se comienza a desatar. A pocas semanas de la gran final del ...
10 de mayo 2013
Parca ha escrito en la pantalla de Fily5: Te voy a matá
9 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: A chincharse.
9 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: juan carlos no volverá a entrar a la casa y yo que me alegrooooooooooooooooo :D
9 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: hoy no está el horno pa bollos.
9 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: 418
9 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: buenas! yo también veré GH, a ver si pasa algo interesante...