Actividad de Parca
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: omega, seguro que se le hundió la mañana.
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Hoy a por los 3 millones.
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Me alegro del 17,7% de las chicas borrachas ayer :D XD
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
5 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema ¿Van a poner preestreno 5x01? en el foro de Águila Roja: No lo van a poner... sino ya estaría.
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Furia de Titanes 15.4%
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: JAJAJAJAJAJAJAJA me gustaria ver la cara de JJV al enterarse del dato de las Bodas xD
5 de mayo 2013
Parca sigue a gagiels66
5 de mayo 2013
Parca sigue a Simpsons666
5 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Audiencia 'Mundos Opuestos'El reality 'Mundos Opuestos' sube como la espuma y lidera la noche del sábado ...
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Huuuuy! Shilika, clases de ortografía en Mundos Opuestos ya!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: pepe por no estar no está ni en la gala
¡Ah! Si está, pero comenta cuando quiere
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Buen confe de Yairo.
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Hola, alguien querido.
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Alguien: ¡Hola!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: pepe también tiene sus movidas con la gente
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Cris se lleva mal con to'kiski Menos mal que ya no está en el concurso.
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: ¿Hay alguien?
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: "escondes algo" que si esconde algo dice
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar:
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Recordad enviarme audiencias cuando acabe el programa.
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ya es el segundo corte publicitario hoy, eh? #modoantena3ON
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: PUBLICIDAD:
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Enhorabuena a los del futuro! Hoy estáis de racha.
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Te pongo yo el video:
jgqdFIW5JkQ
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ANHQV15 bye! Ve con Dios.
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que Dios reparta suerte.
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hola de nuevo, querido.
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Enhorabuena tljfan!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar:
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: No se cogen de las manos... las tendrán sucias.
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Enhorabuena Simpsons.
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La presencia de laxene en las galas es similar a la presencia de Jorge Javier Vazquez en Antena 3.
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Mezcla de concursantes... ¡Se puede liar, pero bien!
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la foto o_O: jejeje xDD
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: A hacer las maletas!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Os vais de mudanzas!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Si yo fuera concursante de Mundos Opuestos, me gustaría estar en la casa del futuro
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Eso digo yo, han salido los mensajes dos veces.
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Felicidades a los del futuro!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Molan ambas.