Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.818 días)

Actividad de Parca

9 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: Sin duda, la mejor escena la de La última cena
9 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Beatriz Rico y Rocío Muñoz aparecerán en la nueva temporada de 'La que se avecina': Sinceramente, yo tampoco las conozco xD
9 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La que se avecina' alcanza el 4% en la sobremesa de FDF: Bien LQSA !
9 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: Aceptable dato Con el culo al aire.
7 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: El Don de Alba es calidad, si, si...xDDDDDDDDDDDDDDD
7 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: El año pasado comenzó su emisión con 4,7 millones y llegó a hacer 6,3 xD o sea, que la semana ue viene 5.500.000 y 27,5% ... Más
7 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: Y no cabe duda de que la semana que viene va a subir AgR xD
7 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: 5,3 millonacos...besitos a los telecinqueros
7 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: A mi me gustó el capítulo. La trama de la condesa y su novio joven estuvo bastante bien... a mi me hicieron pensar que ...
6 de mayo 2013
6 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: Pobre cocinera xD y pobre Alonsillo, lo ha cogido :'(
6 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: Buen capi AgR!! Por fin avanza la trama del Grial :)
6 de mayo 2013
5 de mayo 2013
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: A3 ya no anuncia la T2 de OUAT ¬¬
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: yo tengo ganas de volver a retomar 'Pretty Little Liars' que la volví a abandonar :(
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: siempre, el barça necesita limpieza en la plantilla ya...
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia AXN España estrena la serie 'Venganza' ('Red Widow') este lunes: terror, has pensado lo mismo que yo xDDD se han lucido, de 'Red Window' a 'Venganza' xDDDDD 'Ventana ... Más
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: hoy dan otra vez la Ramera Errante? xDDDDDD
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: pues tve exige un 22,5% a AgR... :S eso son 4,4 millones. Yo le doy 5,5 y 27% xD // terror será una gran alegría ver el ... Más
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: yo hoy veré Iron Man :D
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: espero que AgR vuelva barriendo y no a la baja xD además lo tiene fácil con 0 competencia.
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: mañana prime time: Águila Roja 27% // Cine A3 8% // CSI 7% // Mentalista 6% // Cuatro 4,5%
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: con ganas de ver mañana águila roja!!!
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Me voy a morir antes de ver el nuevo diseño de FTV en toda la web.
5 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Águila Roja en Paramount Comedy en el foro de Águila Roja: ¿y qué fuste tiene subir un post de hace 3 años? ¬¬
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: bueno, bueno, bueno, es que me cuesta leer y todo de lo petado q está esto...!
5 de mayo 2013
Parca ha escrito en la pantalla de pacomeca: ¡Congratulations!
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: AGR lunes y jueves seria brutal xDDDDDDDDDDDDDDDD a a3 le daria igual porque igualmente iba a meter cutrecine esos dos dias ... Más
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: eso es mas falso que mi montaje de ayer xD
5 de mayo 2013
5 de mayo 2013
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: pero como va a estar telecinco preocupado por un movimiento de internet? xDD es una cadena privada a ellos les dan igual ... Más
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: en la página verde no pone nada de eso D
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: ahora vienen 2 findes seguidos con F1 en a3 xDD a ver si lideran mayo
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: las cartas las van a tener forever me parece a mi xDDD
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: dacr, pero si A3 tiene la mañana hundida y el late igual xDD si es cierto el 12,7%
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: es una pena!!! xDD pero un 15,4 tambien es un buen dato JAJAJA
5 de mayo 2013