Actividad de Parca
9 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: Sin duda, la mejor escena la de La última cena
9 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Beatriz Rico y Rocío Muñoz aparecerán en la nueva temporada de 'La que se avecina': Sinceramente, yo tampoco las conozco xD
9 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La que se avecina' alcanza el 4% en la sobremesa de FDF: Bien LQSA !
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
9 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El Madrid Open de Tenis resurge y anota máximo (5,7%) en laSexta con el partido de Rafa Nadal: Aceptable dato Con el culo al aire.
7 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: El Don de Alba es calidad, si, si...xDDDDDDDDDDDDDDD
7 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: El año pasado comenzó su emisión con 4,7 millones y llegó a hacer 6,3 xD o sea, que la semana ue viene 5.500.000 y 27,5% ... Más
7 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: Y no cabe duda de que la semana que viene va a subir AgR xD
7 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Espectacular regreso de 'Águila Roja' (26,9%) a La 1 con casi 5,3 millones de espectadores: 5,3 millonacos...besitos a los telecinqueros
7 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: A mi me gustó el capítulo. La trama de la condesa y su novio joven estuvo bastante bien... a mi me hicieron pensar que ...
6 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: El de los piñones ha sido el Eloy!
6 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: Pobre cocinera xD y pobre Alonsillo, lo ha cogido :'(
6 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia El GP de España de MotoGP sube 6,4 puntos tras registrar un estupendo 35,2% con la victoria de Dani Pedrosa: Buen capi AgR!! Por fin avanza la trama del Grial :)
6 de mayo 2013
Parca ha comentado en el vídeo Miryam Gallego: "Lucrecia tendrá que guardar un secreto que hará que todo cambie a su alrededor en 'Águila Roja'": Grande La Marquesa!
6 de mayo 2013
Parca ha subido una foto: Poster oficial de la 5ª temporada de 'Águila Roja'
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Hola Pablo
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: A3 ya no anuncia la T2 de OUAT ¬¬
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: yo tengo ganas de volver a retomar 'Pretty Little Liars' que la volví a abandonar :(
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: siempre, el barça necesita limpieza en la plantilla ya...
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia AXN España estrena la serie 'Venganza' ('Red Widow') este lunes: terror, has pensado lo mismo que yo xDDD se han lucido, de 'Red Window' a 'Venganza' xDDDDD 'Ventana ... Más
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: hoy dan otra vez la Ramera Errante? xDDDDDD
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: pues tve exige un 22,5% a AgR... :S eso son 4,4 millones. Yo le doy 5,5 y 27% xD // terror será una gran alegría ver el ... Más
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: yo hoy veré Iron Man :D
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: espero que AgR vuelva barriendo y no a la baja xD además lo tiene fácil con 0 competencia.
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: mañana prime time: Águila Roja 27% // Cine A3 8% // CSI 7% // Mentalista 6% // Cuatro 4,5%
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: con ganas de ver mañana águila roja!!!
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Me voy a morir antes de ver el nuevo diseño de FTV en toda la web.
5 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Águila Roja en Paramount Comedy en el foro de Águila Roja: ¿y qué fuste tiene subir un post de hace 3 años? ¬¬
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: bueno, bueno, bueno, es que me cuesta leer y todo de lo petado q está esto...!
5 de mayo 2013
Parca ha escrito en la pantalla de pacomeca: ¡Congratulations!
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: AGR lunes y jueves seria brutal xDDDDDDDDDDDDDDDD a a3 le daria igual porque igualmente iba a meter cutrecine esos dos dias ... Más
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: eso es mas falso que mi montaje de ayer xD
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: oO! movidaaaaaaaaaaa
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: xdddddddd
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: pero como va a estar telecinco preocupado por un movimiento de internet? xDD es una cadena privada a ellos les dan igual ... Más
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: en la página verde no pone nada de eso D
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: ahora vienen 2 findes seguidos con F1 en a3 xDD a ver si lideran mayo
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: las cartas las van a tener forever me parece a mi xDDD
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: dacr, pero si A3 tiene la mañana hundida y el late igual xDD si es cierto el 12,7%
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: es una pena!!! xDD pero un 15,4 tambien es un buen dato JAJAJA
5 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco estrena los nuevos capítulos de 'C.S.I. Las Vegas' este lunes: 7% xD