Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.818 días)

Actividad de Parca

4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La verdad es que es una pena lo de Argi, si... pero por mucho que pidan que vuelva a entrar, no va a entrar xD
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Movida! ¡Pepe acusa a Omega!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Será divertido ver como hacen ellos canciones
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pangea sufre una crisis de publicidad
4 de mayo 2013
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: PUBLICIDAD:
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Si, la palabra "auge" es muy de historia
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: omega también es buena gente ]
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: AQNH, si comparado con los otros... jeje
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Se vuelve a atascar el post
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: huy, huy, pues si la prueba del xat ha dado positivo, entonces no hay más que hablar ¡Multicuentas everywhere!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: javierpiris es un máquina
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Sino lo puedes averiguar de una manera más fácil. Que vayan ambos a un mismo xat y banea a uno de ellos. Si el otro salta ...
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: shilika, te recomiendo que avises a EStdt o a FTV. Ambos son los que llevan este tema, y te harán caso, al menos ...
4 de mayo 2013
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: pero cris y flash son la misma persona? o ambas son multicuentas por separado?
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Me gusta lo de las porras del fútbol. ]
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Other multinick!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Multicuentas! ¡Multicuentas everywhere!
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Acabo de cumplir uno de los sueños de LaGataNegra con mi último montaje: ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha subido una foto: o_O
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: a ver a quién expulsas "disciplinariamente" xD
4 de mayo 2013
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: terror, si, yo creo que ese 7,7% lo puede remontar facilmente... yo me veo el estreno de la T2 en un 23%!
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Paco nos trollea como quiere xD
4 de mayo 2013
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: a3 tiene 4 días de cine: lunes, jueves, sábado y domingo xD madre mía! // Paco, lo que tú digas xD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: bluee, no supera los 2.000.000 porque el consumo en las tardes ha bajado, pero en verano como haga mínimo 1'7-1'8 ... Más
4 de mayo 2013
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: si lo ponen en viernes EN1 puede dar hasta la sorpresa y todo xD pero sería muy raro que lo plantaran ese día... ellos ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: bluee, Nova ha llegado a superar a Cuatro y empatar a laSexta xD o sea que no te extrañe!
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: parece que ya han hecho el casting de EN1 xD eso pone en la web, se va a meter una buena hostia esta edición, creo yo... ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: águila tiene pinta de ser interesante esta temporada, por el avance...
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: El capítulo de este lunes iba a ser el 4x13, o sea que como mínimo fue grabado en 2011! Dos años antes de su ...
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: globomedia da asquete ^^ yo solo veo ya AGR y mucho me tiene que interesar una serie de esa productora para que yo la vea xD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: bluee, la semana pasada no hubo F1 y se hizo dos pelis seguidas 3 millones o sea que no es por arrastre ni nada xD es porque ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: esa noticia es muy creíble xDD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: ximi, algo de daño hará chicote
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: terror, de verdad? no me extraña xD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: reconocerlo: veis el multicine xD