Actividad de Parca
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La verdad es que es una pena lo de Argi, si... pero por mucho que pidan que vuelva a entrar, no va a entrar xD
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Movida! ¡Pepe acusa a Omega!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Será divertido ver como hacen ellos canciones
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pangea sufre una crisis de publicidad
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar:
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: PUBLICIDAD:
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Si, la palabra "auge" es muy de historia
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: omega también es buena gente ]
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: AQNH, si comparado con los otros... jeje
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Se vuelve a atascar el post
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: huy, huy, pues si la prueba del xat ha dado positivo, entonces no hay más que hablar
¡Multicuentas everywhere!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: javierpiris es un máquina
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Sino lo puedes averiguar de una manera más fácil. Que vayan ambos a un mismo xat y banea a uno de ellos. Si el otro salta ...
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: shilika, te recomiendo que avises a EStdt o a FTV. Ambos son los que llevan este tema, y te harán caso, al menos ...
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar:
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: pero cris y flash son la misma persona? o ambas son multicuentas por separado?
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Me gusta lo de las porras del fútbol. ]
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Other multinick!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Multicuentas! ¡Multicuentas everywhere!
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Acabo de cumplir uno de los sueños de LaGataNegra con mi último montaje: ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha subido una foto: o_O
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: a ver a quién expulsas "disciplinariamente" xD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: shilika, si!
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: terror, si, yo creo que ese 7,7% lo puede remontar facilmente... yo me veo el estreno de la T2 en un 23%!
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Paco nos trollea como quiere xD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Hola Shilika ^^
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: a3 tiene 4 días de cine: lunes, jueves, sábado y domingo xD madre mía! // Paco, lo que tú digas xD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: bluee, no supera los 2.000.000 porque el consumo en las tardes ha bajado, pero en verano como haga mínimo 1'7-1'8 ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: bluee O_o
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: si lo ponen en viernes EN1 puede dar hasta la sorpresa y todo xD pero sería muy raro que lo plantaran ese día... ellos ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: bluee, Nova ha llegado a superar a Cuatro y empatar a laSexta xD o sea que no te extrañe!
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: parece que ya han hecho el casting de EN1 xD eso pone en la web, se va a meter una buena hostia esta edición, creo yo... ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: águila tiene pinta de ser interesante esta temporada, por el avance...
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: El capítulo de este lunes iba a ser el 4x13, o sea que como mínimo fue grabado en 2011! Dos años antes de su ...
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: globomedia da asquete ^^ yo solo veo ya AGR y mucho me tiene que interesar una serie de esa productora para que yo la vea xD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: bluee, la semana pasada no hubo F1 y se hizo dos pelis seguidas 3 millones o sea que no es por arrastre ni nada xD es porque ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: esa noticia es muy creíble xDD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: ximi, algo de daño hará chicote
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: terror, de verdad? no me extraña xD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: reconocerlo: veis el multicine xD