Actividad de Parca
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: pero es que GH12 es la peor edición de la historia xD era un soponcio TOTAL, aunque viendo el camino que está cogiendo ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: y Pesadilla en la cocina también se estrena en jueves... yo creo que ganará a la cutrepeli de a3 xD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: yo digo que cuentame ni se inmuta xD Cuéntame 22% // GH 16%
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: david, del 16% es dificil que baje acabando casi a las 2
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: y si sube este jueves GH es por lo de Argi
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: pues que tenga cuidado GH con Cuéntame el jueves... que otros años habrá funcionado ese día contra esa competencia, pero ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: sinceramente, cada día que pasa me parece que GH14 es más mala la edición, está sosisimo todo! 85% muebles :S
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: se hará 3 millones este finde el Multicine otra vez? fue una de las emisiones más vistas de ABRIL de a3 xDD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Hola David
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: el amo el lunes se casca un 28% con la p...no tiene competencia, en a3 dan cutrepeli y en t5 CSI xD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: pobre Carmen Sevilla xD están hablando de ella
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Que tiempo tan senil xDDDDDDDDDDDDD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: No creo que sea verdad. Aunque viendo los 7% que hace EDDA...xD
4 de mayo 2013
Parca ha subido una foto: Águila Roja - 5ª temporada
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡ADEMÁS, DESPUÉS DEL CAPÍTULO, ENTREVISTAS INÉDITAS A LAS PROTAGONISTAS DE LA SERIE!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Audiencia 'Hijas del Señor'La boda de Rebeca en 'Hijas del Señor' es vista por 4.726.000 espectadores y un ...
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia "¿En qué piensan las mujeres?" y "Casino Royale" se reparten el prime time en las temáticas TDT: Las TDT de A3 marcado entre todas casi un 12%... es récord, creo. Enhorabuena a Atresmedia.
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema BOMBAZO INFORMATIVO: En la 7ª temporada seguirá estando Izaskun en el foro de La que se avecina: ¡Que fuerte!
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hay un por qué del que Sor Pilar la tenga tomada de esa manera con las hermanas del Santa Teresita. En el próximo ...
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Amar hace datos aceptables.
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: que pena, con lo que me gustaban a mi los huesitos :(
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: MACU: ¿Qué?
FAUSTI: Cuando tuvo el accidente en el tejado, lo llevaron al hospital, y sobrevivió. Pero luego se marchó, ...
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Unos 45 minutos más tardes, Dorada llegó al San Felipe. Estaba buscando a Loli, por lo que había pasado cuando la estaba ...
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: LOLI: ¿Qué fin quiere conseguir Pilar con todo esto?
EDALIA: Quiere que cuando las hermanas vuelvan de sus viajes a Roma y ...
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La habitación del motel era bastante bonita. Y amplia, a su vez tenía varias habitaciones, un baño y una sala de estar. ...
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Eran las tres de la tarde en Atenas. Esa misma tarde, a las cinco, comenzaba el evento nupcial entre Rebeca y Rupert. Las ...
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Las puertas del balcón del Papa se abrieron. Estaba a punto de salir. La gente se quedó en silencio.
¡PUM! Sonó un ...
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: buenas a-tu-lado
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: La máscara 2 es bastante malilla xD
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Argi esta subiendo los seguidores en twitter como la espuma.
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: formulatv y sus fallos xD
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: "Telecinco se impone ya en el mes de mayo con un 12,8% seguida por el 12,5% de Telecinco. "
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: siempre, puede que haga un 8-9% además, coincide con que ahora está la nueva peli Scary Movie 5
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Hola terror
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Hola a los que entran.
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: ¿No hay sinopsis ni nada del capítulo?
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: que lo arreglen!!
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: cpcp2, pues me parece que te vas a quedar con las ganas xD
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: FormulaTV me ha vetado en las fotos de Águila Roja. No me dejan comentar ¬¬
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Los gemelos fuera ya!!!