Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.818 días)

Actividad de Parca

4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: pero es que GH12 es la peor edición de la historia xD era un soponcio TOTAL, aunque viendo el camino que está cogiendo ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: y Pesadilla en la cocina también se estrena en jueves... yo creo que ganará a la cutrepeli de a3 xD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: yo digo que cuentame ni se inmuta xD Cuéntame 22% // GH 16%
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: david, del 16% es dificil que baje acabando casi a las 2
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: y si sube este jueves GH es por lo de Argi
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: pues que tenga cuidado GH con Cuéntame el jueves... que otros años habrá funcionado ese día contra esa competencia, pero ... Más
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: sinceramente, cada día que pasa me parece que GH14 es más mala la edición, está sosisimo todo! 85% muebles :S
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: se hará 3 millones este finde el Multicine otra vez? fue una de las emisiones más vistas de ABRIL de a3 xDD
4 de mayo 2013
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: el amo el lunes se casca un 28% con la p...no tiene competencia, en a3 dan cutrepeli y en t5 CSI xD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: pobre Carmen Sevilla xD están hablando de ella
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: Que tiempo tan senil xDDDDDDDDDDDDD
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (18,9%) lidera sin problemas la noche del viernes con Olvido Hormigos: No creo que sea verdad. Aunque viendo los 7% que hace EDDA...xD
4 de mayo 2013
Parca ha subido una foto: Águila Roja - 5ª temporada
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡ADEMÁS, DESPUÉS DEL CAPÍTULO, ENTREVISTAS INÉDITAS A LAS PROTAGONISTAS DE LA SERIE!
4 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Audiencia 'Hijas del Señor'La boda de Rebeca en 'Hijas del Señor' es vista por 4.726.000 espectadores y un ...
4 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia "¿En qué piensan las mujeres?" y "Casino Royale" se reparten el prime time en las temáticas TDT: Las TDT de A3 marcado entre todas casi un 12%... es récord, creo. Enhorabuena a Atresmedia.
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema BOMBAZO INFORMATIVO: En la 7ª temporada seguirá estando Izaskun en el foro de La que se avecina: ¡Que fuerte!
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hay un por qué del que Sor Pilar la tenga tomada de esa manera con las hermanas del Santa Teresita. En el próximo ...
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Amar hace datos aceptables.
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: que pena, con lo que me gustaban a mi los huesitos :(
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: MACU: ¿Qué? FAUSTI: Cuando tuvo el accidente en el tejado, lo llevaron al hospital, y sobrevivió. Pero luego se marchó, ...
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Unos 45 minutos más tardes, Dorada llegó al San Felipe. Estaba buscando a Loli, por lo que había pasado cuando la estaba ...
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: LOLI: ¿Qué fin quiere conseguir Pilar con todo esto? EDALIA: Quiere que cuando las hermanas vuelvan de sus viajes a Roma y ...
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La habitación del motel era bastante bonita. Y amplia, a su vez tenía varias habitaciones, un baño y una sala de estar. ...
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Eran las tres de la tarde en Atenas. Esa misma tarde, a las cinco, comenzaba el evento nupcial entre Rebeca y Rupert. Las ...
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Las puertas del balcón del Papa se abrieron. Estaba a punto de salir. La gente se quedó en silencio. ¡PUM! Sonó un ...
3 de mayo 2013
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: La máscara 2 es bastante malilla xD
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Argi esta subiendo los seguidores en twitter como la espuma.
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: formulatv y sus fallos xD
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: "Telecinco se impone ya en el mes de mayo con un 12,8% seguida por el 12,5% de Telecinco. "
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: siempre, puede que haga un 8-9% además, coincide con que ahora está la nueva peli Scary Movie 5
3 de mayo 2013
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Hola a los que entran.
3 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: ¿No hay sinopsis ni nada del capítulo?
3 de mayo 2013
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: cpcp2, pues me parece que te vas a quedar con las ganas xD
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: FormulaTV me ha vetado en las fotos de Águila Roja. No me dejan comentar ¬¬
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Los gemelos fuera ya!!!