Actividad de Parca
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Mercedes Milá sobre la expulsión de Argi de 'Gran Hermano': "Por las víctimas de ETA acepto esta decisión": Vasile ha expulsado a Argi para que no se le echaran los anunciantes encima xD
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El cascabel al gato' de 13tv se hace eco de la expulsión de Argi de 'Gran Hermano catorce': ¿Estos para qué coño se meten de por medio?
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' pasa a emitirse los martes a partir de la próxima semana: Buen día para el DBT.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Iván y Anabel se quedan fuera de la repesca de 'Gran hermano catorce': Mejor.
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Qué flojo día de A3. Deben poner algo los jueves ya... y más el jueves que viene que es GH y Cuéntame, se le puede ... Más
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Vaya arrollada de Puente Viejo xD
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Bueno...
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): pablo, que la van a expulsar por un comentario a favor de ETA
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): La cuenta oficial de Gran Hermano en twitter ha RT un mensaje que dice que Argi está expulsada... es oficial 100%
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): por favor... como va a ser Argi etarra? O_o
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): vamos que T5 lo hace por no salir afectada xD a ver que explicación dan. Pobre Argi :(
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Bueno, pero lo de Indhira fue diferente a esto. Bastante diferente, diría yo. Fue una agresión.
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): La competencia ha confirmado la expulsión por twitter :S
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Carlos, es una broma de muy mal gusto, pero que cosas peores se han hecho en esa casa y no han expulsado a la gente... y ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Ojalá no la expulsen... es que su paso por la casa ha sido impecable... ella es la clara ganadora de GH14!!
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Y yo creo que T5 lo hace para subir su audiencia y todo!! Se han agarrado han un clavo ardiendo los muy....
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Como echen hoy a Argi, dejo de ver esta edición de Gran Hermano. Si llega Susana a la final, veré la final, pero ni una ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ¿pero vosotros habéis visto el video? ¡Si es que es una broma! Y pide disculpas en menos de diez segundos...
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Es que ya era lo que me faltaba por ver. Que manera tan...cruel de quitarse a un concursante del medio. Mi preferida de GH14 ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Espero que Cuéntame cómo pasó haga papilla a Gran Hermano la semana que viene.
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): shilika :O
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ¿Esta semana hay F1?
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Ojalá Con el culo al aire se asente en el 16-17%.
2 de mayo 2013
Parca ha escrito en su pantalla: Lunes 22h30 :D
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Espero que no la expulsen.
2 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema NOTICIÓN, El amo le pide matrimonio a la Flor..!! en el foro de Águila Roja: Todos los que estamos aquí presente sabemos que por mucho de que el amo le pida matrimonio a Margarita, no se van a casar. ...
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): omega, 89? xDD
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): es raro que un Madridista no alabe al Dios Mou xD haces bien, pepe. Yo soy del barça, pero sinceramente, Mou no está ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Mou vino para ganar la décima. Y se va sin ganarla. FRACASO.
2 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema ~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó. en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hecho!
2 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Un nuevo fallo de LQSA. en el foro de La que se avecina: sea un fallo no, el caso es buscar el fallo xD
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ¿para qué los han llamado al confe?
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): pepegh7, sisisi, vamos a perder la liga y la va ganar el Madrid... igual que va a ganar la décima JAJAJAJAJA
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Me parecería muy fuerte que la expulsaran, y no que hayan expulsado a los gemelos que han bromeado, como bien han dicho ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): yo quiero que entre Lorena xDDD
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Sino expulsan a Argi, me da que va a abandonar por presión.
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): omega, es que esta super sosa la casa........ la mayoría son de los que han ido entrando con el tiempo... desde luego sino ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): queeeeeeeeeeeee???
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Más vale que Argi no vaya a ser expulsada.
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): pepe, pues claro que no bromearía por eso.... es una broma de muy mal gusto, vale, pero ya ha perdido perdón, tampoco es ... Más