Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.817 días)

Actividad de Parca

3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia Mercedes Milá sobre la expulsión de Argi de 'Gran Hermano': "Por las víctimas de ETA acepto esta decisión": Vasile ha expulsado a Argi para que no se le echaran los anunciantes encima xD
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'El cascabel al gato' de 13tv se hace eco de la expulsión de Argi de 'Gran Hermano catorce': ¿Estos para qué coño se meten de por medio?
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' pasa a emitirse los martes a partir de la próxima semana: Buen día para el DBT.
3 de mayo 2013
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Qué flojo día de A3. Deben poner algo los jueves ya... y más el jueves que viene que es GH y Cuéntame, se le puede ... Más
3 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi: Vaya arrollada de Puente Viejo xD
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): pablo, que la van a expulsar por un comentario a favor de ETA
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): La cuenta oficial de Gran Hermano en twitter ha RT un mensaje que dice que Argi está expulsada... es oficial 100%
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): por favor... como va a ser Argi etarra? O_o
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): vamos que T5 lo hace por no salir afectada xD a ver que explicación dan. Pobre Argi :(
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Bueno, pero lo de Indhira fue diferente a esto. Bastante diferente, diría yo. Fue una agresión.
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): La competencia ha confirmado la expulsión por twitter :S
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Carlos, es una broma de muy mal gusto, pero que cosas peores se han hecho en esa casa y no han expulsado a la gente... y ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Ojalá no la expulsen... es que su paso por la casa ha sido impecable... ella es la clara ganadora de GH14!!
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Y yo creo que T5 lo hace para subir su audiencia y todo!! Se han agarrado han un clavo ardiendo los muy....
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Como echen hoy a Argi, dejo de ver esta edición de Gran Hermano. Si llega Susana a la final, veré la final, pero ni una ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): ¿pero vosotros habéis visto el video? ¡Si es que es una broma! Y pide disculpas en menos de diez segundos...
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Es que ya era lo que me faltaba por ver. Que manera tan...cruel de quitarse a un concursante del medio. Mi preferida de GH14 ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Espero que Cuéntame cómo pasó haga papilla a Gran Hermano la semana que viene.
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Ojalá Con el culo al aire se asente en el 16-17%.
2 de mayo 2013
Parca ha escrito en su pantalla: Lunes 22h30 :D
2 de mayo 2013
2 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema NOTICIÓN, El amo le pide matrimonio a la Flor..!! en el foro de Águila Roja: Todos los que estamos aquí presente sabemos que por mucho de que el amo le pida matrimonio a Margarita, no se van a casar. ...
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): es raro que un Madridista no alabe al Dios Mou xD haces bien, pepe. Yo soy del barça, pero sinceramente, Mou no está ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Mou vino para ganar la décima. Y se va sin ganarla. FRACASO.
2 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema ~ VMIX2: Vacaciones en el mar | Y el verano acabó. en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hecho!
2 de mayo 2013
Parca ha respondido en el tema Un nuevo fallo de LQSA. en el foro de La que se avecina: sea un fallo no, el caso es buscar el fallo xD
2 de mayo 2013
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): pepegh7, sisisi, vamos a perder la liga y la va ganar el Madrid... igual que va a ganar la décima JAJAJAJAJA
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Me parecería muy fuerte que la expulsaran, y no que hayan expulsado a los gemelos que han bromeado, como bien han dicho ... Más
2 de mayo 2013
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Sino expulsan a Argi, me da que va a abandonar por presión.
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): omega, es que esta super sosa la casa........ la mayoría son de los que han ido entrando con el tiempo... desde luego sino ... Más
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): Más vale que Argi no vaya a ser expulsada.
2 de mayo 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' se mantiene en un 16% en día festivo y 'Homeland' sigue fuerte en Cuatro (8,5% y 10,7%): pepe, pues claro que no bromearía por eso.... es una broma de muy mal gusto, vale, pero ya ha perdido perdón, tampoco es ... Más