Actividad de Parca
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ya lo dije antes, y lo mantengo. Yo digo:
WKNRGc71hjc
19 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'Desafío en el abismo' interesa a sólo el 5,3% de la audiencia: pues no lo soy xDDDD es una actriz de Pretty Little Liars
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: 3 points go to ¡¡Irlanda!! // 4 points go to ¡Hungría! // 5 points go to ¡¡Malta!! // 6 points go to ¡Grecia! // 7 ...
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¿Te las enviamos por Mensaje Privado o por aquí?
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Demasiado comercial, diría yo.
19 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Teledeporte supera el medio millón de espectadores con el Barcelona en la Euroliga de baloncesto: Grandes datos de FDF!
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pues a mi me gusta la canción de Grecia!
19 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'Desafío en el abismo' interesa a sólo el 5,3% de la audiencia: pues nada, gud bay
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: GwTB0TJSKEo
Mi candidata a ganar ESC!
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Normalucha la de Malta Este año hay muchas normaluchas.
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que buena la canción de Hapi Barry
19 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'Desafío en el abismo' interesa a sólo el 5,3% de la audiencia: Aqui no hay ni Dios xDDD
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema no queremos a mario casas en la isla en el foro de El barco: Por qué da por hecho la gente que va a haber "La Isla"?? Es que me ha pasado también por twitter que he visto ...
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Sinceramente, no sé que se le ve a CHEF para captar esos "fantásticos puntos"
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Las abuelitas rusas de ESC2012 son the best
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: También me parece mejor la de Azerbaiyán que la de ESDM
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Si, la de Azerbaiyán está muy bien.
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bueno, pues a mi tampoco me gusta esa canción, si
PD: Ok Álvaro! ]
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¿Tan mala es? Esta no la había escuchado yo. Voy a ver.
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La verdad es que no hay ni punto de comparación entre la canción de Pastora Soler del año pasado y 'Contigo hasta el ...
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Es bonita la canción de Margaret... pero las hay mejores...fijo.
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Portugal siempre nos votaba
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Me gusta bastante la canción de San Marino.
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Dorada y Santiago acababan de llegar al Vaticano. La plaza estaba llena de devotos que querían ver el último discurso de ...
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pero lo que más alucinada dejó a Loli, era que después del ruido que había hecho la reja rompiéndose, el vigilante ...
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: En los calabozos de comisaría continuaban allí aún Santiago y Loli. Las horas se les hacían eternas.
SANTIAGO: Yo he ...
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Fausti y Macu eran hoy las encargadas del mercadillo solidario del San Felipe, y es que una vez cada tres meses, hacían ese ...
19 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Rebeca estaba en un pequeño estudio de Estados Unidos. Una amiga le había traído un café. Estaba preparando la lista de ...
19 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'Desafío en el abismo' interesa a sólo el 5,3% de la audiencia: TWD sigue con aceptables datos :D
19 de abril 2013
Parca ha escrito en su pantalla: Gracias a todos :)
19 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'Desafío en el abismo' interesa a sólo el 5,3% de la audiencia: Me da pena por Mota. Jamás debió irse a Telecinco. Mejor le hubiera ido en TVE. Ya está sentenciado for ever.
19 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Nova anota máximo histórico (2,8%) y supera a Cuatro en la tarde: Me alegro por el canal. Ahora si que se puede decir "que se lo han currado" xD A seguir así!
19 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez: "Ángel Martín es un tío con mucho talento y me gustaría que volviese a la tele": Repugnancia es poco para lo que se siente al ver esa foto.
18 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' arranca con éxito (20,3%) su segunda temporada tras reunir a más de 3,8 millones: el próximo jueves 2ªT de OUAT estreno
18 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' arranca con éxito (20,3%) su segunda temporada tras reunir a más de 3,8 millones: En serio, los 3,8 millones de CECAA son todo una sorpresa, sí, pero el 15% de BuenAgente es bestial xD o sea, hace 1,5 ... Más
18 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' arranca con éxito (20,3%) su segunda temporada tras reunir a más de 3,8 millones: el culo va a funcionar bien, no va a estar en esos 3,8 millones pero vamos, que del 16-19% no le libra nadie en la temporada ... Más
18 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' arranca con éxito (20,3%) su segunda temporada tras reunir a más de 3,8 millones: yo tengo unas ganazas brutales de aguila roja
18 de abril 2013
Parca ha puntuado el episodio Un suegro controlador y un exotarium de la serie Con el culo al aire con un 9,5
18 de abril 2013
Parca ha cambiado la nota de la serie Con el culo al aire a un 8,2
18 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Mediaset España se hace con los derechos del Eurobasket 2013 y el Mundial 2014 de baloncesto: Suerte!