Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.817 días)

Actividad de Parca

28 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¿Se metieron en el chat haciendose pasar por nosotros? Eso no lo sabía yo, pero vamos, que ni hay que decir que ni bluee ...
27 de abril 2013
Parca ha escrito en la pantalla de lqsalvaro: El avatar...PRECIOSO ♥
27 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Estrategia TVE en el foro de Águila Roja: Pero la boda se canceló. Juan al final no se casa con ninguna xD Están las dos enfadadas. Eugenia también se enteró de ...
27 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema La 7ª temporada tendrá cabecera y nueva sintonía en el foro de La que se avecina: Espero que mantengan el estilo de la cabecera anterior!
27 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Plataforma de Jorge y Eli: La extraña pareja. Fans: Somos 17 en el foro de Con el culo al aire: Me apunto!
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: yo voy a ver unos cuantos capis de PLL
27 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: shilika, pues di todo lo que tengas que decir, pero vamos, que eso de haber cambiado la gala de día, sinceramente, no me ...
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: en mayo tambien van a plantar OUAT y EN1, pero La1 va a plantar Aguila Roja y se van a cagar todas xDD
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: siempre, es una pena, hoy podía haber ganado la Liga el Barça matematicamente.
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: por que coño no meten ya Furia de Titanes, El discurso del rey los otros peliculones que llevan 8238272362 dias anunciando?
27 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: Pero El Comisario se cura o no?? es que en el avance aparece Lucrecia llorando sobre la camilla esa de operaciones y dice: ...
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' pierde 4 puntos, aunque lidera el prime time con tres millones y un 16,3%: Que pena la bajada de Con el culo al aire :(
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: Una peli en viernes que le haga un 11-12% a A3 ya le sale más barato xD
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia "Un plan brillante" de laSexta3, lo más visto de las temáticas TDT con casi 700.000 espectadores: La TDT de Atresmedia está haciendo unos datos espectaculares xD
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: El mensual de T5 está mal, no?... no puede llevar un 13,9%
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Tito Valverde se incorpora al elenco de 'Galerías Vélvet', la nueva apuesta de Antena 3: Habrá que darle una oportunidad a esta serie.
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: Menudo lastre que es Increíbles.
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Mónica Naranjo formará parte del jurado oficial de 'El número uno': Suerte con este programa a A3, porque falta le va a hacer.
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Carmen Lomana, enfadada con la cancelación de '+Gente': "Imposible competir con el circo": Mira quién fue a hablar xD Menuda rastrera.
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Jesús Mariñas, nuevo colaborador de 'Sálvame diario': ¡Bienvenido!
27 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Miguel Frigenti: "Me parece una injusticia que después de dos meses sigan entrando concursantes a 'Gran hermano'": La verdad es que en algunas cosas, razón no le falta. Este GH no está mal, pero los ha habido mucho mejores. Ahora mismo ... Más
27 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Shilika, no puedes estar cambiando tu reality cada 2x3 ... eso de emitir una semana aquí y otra semana en el post no se va ...
21 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): CECAA bajará. A3 es gafe xD cuando anuncia que su serie es "LO MÁS VISTO" cae xD
21 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): El dia hoy quedará A3 15-16% T5 11-12%
21 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): siempreyo pero dura hasta las 2
21 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Mi gitana 14% digo yo.
21 de abril 2013
21 de abril 2013
21 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): El Gran Debate un muy mal 11,1%
21 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Las Bodas de Sálvame hicieron ayer un 11,6%. Entrenamientos de la F1 25,5% y laSextaNoche un gran 8,6%. A3 lideró el día ... Más
21 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Telecinco retira el programa de sucesos sobrenaturales 'Al otro lado': Pronto le seguirá Alba.
21 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Olvido Hormigos: "Estoy abierta a todo": me meo con el titular xDDDDDDDDDDDDDDDD
21 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Audiencia 'Mundos Opuestos'El nuevo reality de Shilika se estrena con buenas cifras en PangeaTV. El estreno de ...
21 de abril 2013
Parca ha escrito en la pantalla de terrorinplanet: Felicidades Terror! Disfruta el día :D
21 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Enviadme audiencia de 'Mundos Opuestos'!
21 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: yairo ya ha nominado, eh... bueno, ahora si que me marcho!
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #MOVO1 Yo me tengo que ir yendo ya, pero he dejado mi nominado como invitado a shilika por mp. ¡Saludos y suerte a todos!
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #MOVO1 ¿Entonces me tengo que poner de acuerdo con Takhi como invitado y elegir a alguien?
20 de abril 2013
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: 400 páginas Pangea!!