Actividad de Parca
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #MOVO1 Me parece a mi que esta semana, GH supera el 21,5%!
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: suerte siempre!!
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Suerte a Onda! Es un buen chico, sin duda.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: tljfan, los moderadores arreglaron el problema que había con los mensajes.
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Las multicuentas son odiosas...si.
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Qué bien funciona el post! Así es todo un lujo
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: #MOVO1 Pues más o menos lasa preguntas se ven claras, no? la primera creo que es que se definan así mismos con 3 adjetivos.
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Huy, la verdad es que la presentación un poquito escasilla Aun así, te deseo suerte, omega!
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Lo importante es que os llevéis todos bien.
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Publi!
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Suerte chepoli!
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Suerte Gagiels66!!
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Huy pepe....... suerte, que falta le va a hacer.
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hombre, personalmente creo que las presentaciones y eso hay que currárselas un poquito )
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Suerte a yairo.
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Suerte a javi en este concurso ] Sí, la verdad es que el pobre Sauron se habrá quedado a cuadros xD
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Vaya Que mala pata! Lo siento por sauron.
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: A saber quién será
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Quién es?
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Saludos!
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hola a todos, espero que vaya bien todo con este reality.
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Takhi, la verdad es que los sábados no echan nada interesante. A menos que pongan una pelicula buena, cosa que hacen una ... Más
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): hola laxene
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Hoy no hay nada interesante en la tele, creo.
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Hola :)
20 de abril 2013
Parca ha escrito en la pantalla de pacomeca: te voy a matá
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Audiencia 'Hijas del Señor'Las hermanas del San Felipe repiten por tercera vez en esta temporada la gran cifra de ...
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia MTV ya anuncia la tercera temporada de 'Alaska y Mario': Suerte!
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): El lunes T5 estará en el 13,8% o así, y A3 en el 13,4% aproximadamente. Hay Fórmula1.
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Atresmedia TV emitirá este verano en abierto 'Vikingos', la exitosa serie de History Channel: Creo que irá en A3 en verano
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): cuantos fallos en la redacción de las audis de ayer xddddddd
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema -- Juego de audiencias GRAN HOTEL -- | ¡A por el 3x22! en el foro de Gran Hotel: Esta semana le doy un 14,2% ]
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Splash! Famosos al agua' celebra su semifinal este lunes con saltos sincronizados por parejas: Menudo rollazo xD
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): El último párrafo está mal, si...
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: IMPORTANTE: Se vuelven a reunir en este mismo canal, Pangea, TODAS las series de cualquier género y los concursos. Por lo ...
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema ¿dónde está el hombre lobo? en el foro de Luna, el misterio de Calenda: Si, hay una escena del avance que pusieron en el 2x07 que no pusieron en el capítulo final. Salía una imagen frontal del ...
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' lidera la noche del viernes en las temáticas de TDT: Madre mía xD Neox, Nova y Nitro con datazos. Estarán contentos los de Atresmedia.
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' baja pero mantiene el liderazgo de la noche (16,4%): Sálvame liderara una vez más... xD la competencia por los suelos en prime time.
20 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Tras la condena de Isabel Pantoja, Telecinco repone el biopic 'Mi Gitana' este domingo a las 22:00h: No creo que le vaya a salir bien esto a T5, aunque quién sabe. Más que TSQV desde luego que va a hacer.
20 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Gracias por los comentarios! Me alegro de que te animes, Fily ]
Fily, Santiago pertenecía a un grupo de conspiradores ...