Actividad de Parca
30 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "'Gran Hermano' recupera los jueves": Las TV privadas tiemblan ante AGR xD
30 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Águila Roja' regresa el próximo lunes a La 1 para cubrir el hueco de 'Gran Reserva': 28%
29 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): ghhhh :)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Gracias por los comentarios de HDS! Me gusta mucho que se critique cuando algo no termina de encajar o gustar, porque casi ...
29 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La película "La ley de Murphy" anota un 2,7% en el prime time de Paramount Channel: bien LQSA ^^
29 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: Hoy saldremos de dudas de si va el próximo lunes o no!! Ojalá.
29 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia TVE emite un avance de 'Gran Reserva: El origen' este lunes tras el final de 'El pago de los Cortázar': bye bye! A ver si ponen ya el aguilucho.
29 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Los famosos agradecen a Jordi Évole el reportaje de 'Salvados' sobre el accidente del Metro de Valencia: Grande Jordi!
29 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia TVE prepara un nuevo reality de empresarios con negocios por montar: Suerte.
29 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La 1 emite este martes a las 20:45h el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de semifinales de Champions: 55%
29 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema -- Juego de audiencias GRAN HOTEL -- | ¡A por el 3x22! en el foro de Gran Hotel: 14%
29 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Mario Casas: la cuarta temporada seguia sin mi… en el foro de El barco: Hombre, el capítulo como final de la 3ª temporada hubiera sido muy :OOOOO xD O sea NADIE se esperaba que hubiera muerto ...
29 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): Si, pero es que es muy brutal XD
29 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Imanol Arias: "'Cuéntame' tiene un año más de contrato y podría seguir hasta otros dos": Es una pena... con la historia que tiene esta serie.
29 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Salvados' roza el 16% con el accidente del Metro de Valencia pero no puede con "Plan oculto" en La 1 (22,1%): Multicine es DIOS XD sin promoción y 3 millones por la tarde
28 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: por el consumo, porque se va a notar que 5 millones y pico mas van a ver Aguila
28 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: GH puede seguir con 2.6 millones o asi, pero en vez de hacer un 18-19% va a caer al 15-16% xD
28 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: hoy Salvados 17% mínimo XD
28 de abril 2013
Parca ha escrito en su pantalla: Es que Paco es muy chistoso.
28 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: La gente se asustó un poco del ruido que había sonado, pero comenzaron a comentar que podían haber sido cohetes. En ...
28 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Por fin habían llegado a Ateneas, la gran ciudad. Como se solía decir. Estaban en un pequeño puerto. El capitán había ...
28 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Fausti, Macu y Soledad estaban dormidas en un camarote del yate, cuando comenzaron a oír voces y gritos en mitad de la ...
28 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Cloti colgó. Gabula estaba esperando ansiosa a que ésta le contara qué le había dicho el médico.
GABULA: ¿Y qué ...
28 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: En el aeropuerto, el avión con destino a Atenas no salía. Aún seguía el avión sin moverse.
MACU: ¡Que me ...
28 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: El avión con destino a Atenas, el lugar en el que Rebeca iba a celebrar su boda con Rupert, estaba a punto de despegar. Las ...
28 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: siempreyo, de poco sirve poner moscas de TSQV xD no va a subir de repente. GH si.
28 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: Hola Siempre.
28 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: que ganas de que tve plante AGRoja y ver a A3 y T5 volar su parrilla xDDD
28 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: joseli, eso no está bien.
28 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: Hachiko la echaron hace poco en A3 xD
28 de abril 2013
Parca ha escrito en la pantalla de fanlqsa: Fani cariño, te echamos de menos. Cada día le rezamos a la virgen para que aparezcas de nuevo entre nosotros.
28 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema La 7ª temporada tendrá cabecera y nueva sintonía en el foro de La que se avecina: Tienen que tener cuidado con lo que van a hacer, porque esta serie es muy juvenil. O sea, si hacen una cabecera buena y ...
28 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar! en el foro de Águila Roja: Con Águila Roja no hace falta que se tiren 84274727 semanas anunciando como hacen A3 o T5 xD Ya lleva una semana de ...
28 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Mario Casas: la cuarta temporada seguia sin mi… en el foro de El barco: A mi me hubiera gustado que en el final definitivo hubiera muerto también. Que se jodan las mojabragas.
28 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Desafío en el abismo' (4,1%) se traslada sin éxito al viernes: ola k ase
28 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: Audiencia 'PangeaVision'El análisis semanal de Eurovisión baja esta semana en share, pero sube en espectadores. Es ...
28 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El grupo Auryn cantará y saltará este lunes en la gran final de 'Splash! Famosos al agua': Mira qu ebien.
28 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Reserva' llega a su fin este lunes en La 1: a ver si viene aguila roja ya!!!
28 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema |[PANGEA TV]|------ ¡¡¡Nos mudamos de frecuencia!!! en el subforo Los trasteros de Montepinar: ¡Leeros la gala de PangeaVision y enviadme audiencias!
28 de abril 2013
Parca ha escrito en la pantalla de Practicadavid: Pues como siempre, querida.