Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

Parca

Viernes 23 de Julio de 2010 (hace 5.813 días)

Actividad de Parca

2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Ojalá que le vaya bien.
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Pues como se hostie CECAA nos vamos a reir todos con la 3ªT.
2 de abril 2013
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Belén Rueda, a punto de morir en la recta final de 'Luna, el misterio de Calenda': Pinta bastante bien, como toda la 2ª temporada.
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Discovery Max estrena el espacio 'Expediente OVNI': a ver si nos vienen los marcianos y nos llevan ya a todos :)
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El Gobernador continuará como personaje regular en la cuarta temporada de 'The Walking Dead': A mi me ha gustado mucho el final de temporada. La muerte me dejó muy impactado. Y los datos hablan por si solos, ... Más
2 de abril 2013
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: No hagáis mucho caso a eso... por muy oficial que lo hayan hecho hasta que no vean los resultados de audiencia no van a ... Más
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: me alegro mucho del 19% de Gran Hermano :D
2 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Off Tópic: Salto de Giselle Calderón en el foro de El barco: A mi el personaje de Estela en la 3ª temporada si me gustó. En las dos anteriores no.
2 de abril 2013
Parca ha abierto el tema A tomar vientos Juan Carlos en el foro de Gran Hermano: Era de esperar lo de JC. Tenia las horas contadas en la casa... además lo más importante que aportó fueron las tonterias ...
2 de abril 2013
Parca ha cambiado la nota de Juan Carlos Sánchez con un 2,3
1 de abril 2013
1 de abril 2013
Parca ha escrito en la pantalla de CrisFTV: Feliz Pascua :D
1 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema ¡Ya promocionan la 2ª temporada en Antena 3 TV! en el foro de Con el culo al aire: Cada vez la anuncian más...
1 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema una serie de misterio juvenil (mezcla de foq y el internado) seria un puntazo.. en el foro de El barco: alberto, El internado aguantó 7 temporadas, sí. Pero las temporadas eran muchísimo más cortas que las de EB. Si El Barco ...
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Empate histórico entre Telecinco y Antena 3 (13,1%) y laSexta y Cuatro (5,9%) en el mes de marzo: Yo creo que es un sano empate y punto.
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Empate histórico entre Telecinco y Antena 3 (13,1%) y laSexta y Cuatro (5,9%) en el mes de marzo: Si Atresmedia ha hecho un 28,35% debería des ser un 28,4% no un 28,3%.... sino sabéis redondear, es vuestro problema. Pero ... Más
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Empate histórico entre Telecinco y Antena 3 (13,1%) y laSexta y Cuatro (5,9%) en el mes de marzo: V-3, y T5 ni con dos partidos de clasificación del mundial que hacen 10 millones consigue liderar xDDDD
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Empate histórico entre Telecinco y Antena 3 (13,1%) y laSexta y Cuatro (5,9%) en el mes de marzo: Me meo yo de los que el día del partido de 10 millones en T5 decían que era imposible que A3 les iba a cazar xDDD
1 de abril 2013
1 de abril 2013
1 de abril 2013
Parca ha escrito en su pantalla: FALTAN 17 DÍAS
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: irá en miércoles, cuando acabe Luna
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: el jueves no... que Cuéntame se la come con patatas xD
1 de abril 2013
1 de abril 2013
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: aParco mi coche en un Parking al lado de un Parque
1 de abril 2013
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: vitorito, no... si se ve. Poniendo reposiciones de 'Increíbles' xDd
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: El 3x04 fue el mejor capítulo de la temporada, creo yo. Por lo de Lori. Esperemos que el 3x16 le robe el puesto.
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: laxene...y no te creas que los directivos de Atresmedia tampoco... el no saber quién ha ganado el mes durante un día les ... Más
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: pues a mi si que me gusta 'The Walking Dead'! Esta 3ªT ha mejorado. La 2ª fue muchísimo más lenta.
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: como mañana no haya audiencias, van a tener a Vasile echando espuma por la boca un día entero xD
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: LOL es verdad. Mañana es festivo en algunas partes xD
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: Veremos a ver qué pasa con Andrea, porque en el capítulo de la semana pasada no salió. Y la tiene encerrada El Gobernador.