Actividad de Parca
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Ojalá que le vaya bien.
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: Pues como se hostie CECAA nos vamos a reir todos con la 3ªT.
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Risto Mejide: "Es la primera vez que veo a Luján con todos sus registros dentro de un único formato": Suerte.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Tras su éxito, Mediaset España renueva 'Palabra de gitano' por una segunda temporada: No me gusta.
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Belén Rueda, a punto de morir en la recta final de 'Luna, el misterio de Calenda': Pinta bastante bien, como toda la 2ª temporada.
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Discovery Max estrena el espacio 'Expediente OVNI': a ver si nos vienen los marcianos y nos llevan ya a todos :)
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El Gobernador continuará como personaje regular en la cuarta temporada de 'The Walking Dead': A mi me ha gustado mucho el final de temporada. La muerte me dejó muy impactado. Y los datos hablan por si solos, ... Más
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'Sálvame' estrena el videoclip de 'Las bodas de Sálvame' y elige a dos parejas de contrayentes: Oh... que "notición" :)
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: No hagáis mucho caso a eso... por muy oficial que lo hayan hecho hasta que no vean los resultados de audiencia no van a ... Más
2 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia La Liga de fútbol arranca en Cuatro con un 7,3%: me alegro mucho del 19% de Gran Hermano :D
2 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema Off Tópic: Salto de Giselle Calderón en el foro de El barco: A mi el personaje de Estela en la 3ª temporada si me gustó. En las dos anteriores no.
2 de abril 2013
Parca ha abierto el tema A tomar vientos Juan Carlos en el foro de Gran Hermano: Era de esperar lo de JC. Tenia las horas contadas en la casa... además lo más importante que aportó fueron las tonterias ...
2 de abril 2013
Parca ha cambiado la nota de Juan Carlos Sánchez con un 2,3
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La Biblia' lidera pero baja en su desenlace (17,1%) con 3 millones de espectadores: Dais pena algunos.
1 de abril 2013
Parca ha escrito en la pantalla de CrisFTV: Feliz Pascua :D
1 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema ¡Ya promocionan la 2ª temporada en Antena 3 TV! en el foro de Con el culo al aire: Cada vez la anuncian más...
1 de abril 2013
Parca ha respondido en el tema una serie de misterio juvenil (mezcla de foq y el internado) seria un puntazo.. en el foro de El barco: alberto, El internado aguantó 7 temporadas, sí. Pero las temporadas eran muchísimo más cortas que las de EB. Si El Barco ...
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Empate histórico entre Telecinco y Antena 3 (13,1%) y laSexta y Cuatro (5,9%) en el mes de marzo: Yo creo que es un sano empate y punto.
1 de abril 2013
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Empate histórico entre Telecinco y Antena 3 (13,1%) y laSexta y Cuatro (5,9%) en el mes de marzo: Si Atresmedia ha hecho un 28,35% debería des ser un 28,4% no un 28,3%.... sino sabéis redondear, es vuestro problema. Pero ... Más
1 de abril 2013
Parca ha escrito "Los vecinos" vuelven a la carga por 7ª vez a Telecinco en el blog El Ojo de la Parca
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Empate histórico entre Telecinco y Antena 3 (13,1%) y laSexta y Cuatro (5,9%) en el mes de marzo: V-3, y T5 ni con dos partidos de clasificación del mundial que hacen 10 millones consigue liderar xDDDD
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Empate histórico entre Telecinco y Antena 3 (13,1%) y laSexta y Cuatro (5,9%) en el mes de marzo: Me meo yo de los que el día del partido de 10 millones en T5 decían que era imposible que A3 les iba a cazar xDDD
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia 'La que se avecina' arranca el miércoles las grabaciones de su séptima temporada con "un par de sorpresas": Enormes todos.
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia Giuls, la primera expulsada de 'Gran hermano catorce', se desnuda en Interviú: que guarrita!
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: Yo le doy un 18,9%
1 de abril 2013
Parca ha escrito en su pantalla: FALTAN 17 DÍAS
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: irá en miércoles, cuando acabe Luna
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: el jueves no... que Cuéntame se la come con patatas xD
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: Si, terminó!
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: :d
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: aParco mi coche en un Parking al lado de un Parque
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: xD
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: vitorito, no... si se ve. Poniendo reposiciones de 'Increíbles' xDd
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: El 3x04 fue el mejor capítulo de la temporada, creo yo. Por lo de Lori. Esperemos que el 3x16 le robe el puesto.
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: laxene...y no te creas que los directivos de Atresmedia tampoco... el no saber quién ha ganado el mes durante un día les ... Más
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: pues a mi si que me gusta 'The Walking Dead'! Esta 3ªT ha mejorado. La 2ª fue muchísimo más lenta.
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: como mañana no haya audiencias, van a tener a Vasile echando espuma por la boca un día entero xD
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: LOL es verdad. Mañana es festivo en algunas partes xD
1 de abril 2013
Parca ha comentado en la noticia El estreno de 'María de Nazaret' pincha con un 11,6% en la sobremesa de Telecinco: Veremos a ver qué pasa con Andrea, porque en el capítulo de la semana pasada no salió. Y la tiene encerrada El Gobernador.