FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

JUEVES 4, 22:30 HORAS

Discovery Max estrena el espacio 'Expediente OVNI'

La cadena estrenará también la tercera temporada de 'Secretos del universo con Morgan Freeman'.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Abril 2013 18:58

Discovery Max dedicará la noche de los jueves a responder a preguntas sobre la existencia de vida en otros planetas y descubrir los misterios del cosmos. El canal estrena este próximo 4 de abril el espacio 'Expediente OVNI' (22:30h) y, a continuación, la tercera temporada de 'Secretos del universo con Morgan Freeman' (23:30h).

'Expediente OVNI' aborda el tema de la vida extraterrestre "desde la seriedad y el aval científico", asegura la cadena de contenidos de no ficción en una nota. Compuesta por seis capítulos de una hora de duración que se emitirán semanalmente, se trata de una colección de historias de alienígenas y OVNIs recogidas en todo el mundo. Asimismo, incluye entrevistas con expertos, escépticos y fanáticos que han dedicado sus vidas al estudio y análisis de historias sobre extraterrestres.

La serie se pregunta si existe vida extraterrestre

El espacio se pregunta si existe vida extraterrestre

"Existen informes de personas que afirman haber visto o presenciado algo extraordinariamente anormal", explica Discovery Max. "Aunque todas estas historias nos resulten sorprendentes y difíciles de creer, de vez en cuando arrojan datos interesantes dignos de estudio y análisis".

La nueva apuesta del canal recopila, "bajo el escepticismo necesario para depurar la ciencia ficción de la realidad", las historias más sorprendentes de OVNIs y extraterrestres del mundo. Desde la caída de inexplicables objetos que transforman los paisajes hasta los informes sobre extraterrestres y la existencia de extrañas criaturas que se alimentan de la sangre de animales. Discovery Max desmenuzará estos relatos en busca de evidencias, testigos y víctimas que afirman haber entrado en contacto con seres de otros planetas.

Morgan Freeman

Morgan Freeman

Después, tercera temporada del programa de Freeman

Y coincidiendo con el estreno de 'Expediente OVNI', el canal ofrecerá a las 23:30 horas las nuevas entregas de 'Secretos del universo con Morgan Freeman'. Con Freeman, uno de los rostros más conocidos del cine como anfitrión, Discovery Max "plantea nuevos retos para los científicos cuyas preguntas guiarán al espectador en un viaje que parte de las cuestiones más acuciantes de la humanidad y que desemboca en la búsqueda de la verdad a través de las complejidades del universo". Entre los temas de esta temporada se incluyen interrogantes como si existe una raza superior, si es el universo un ser vivo o si Dios es un invento humano.

Apoyándose en los testimonios y veredictos de los principales expertos, la tercera temporada de esta producción se adentra, a través de diez entregas de una hora de duración cada una, "en la investigación científica innovadora", al tiempo que combina "espectaculares efectos visuales con las hipótesis más novedosas en cada materia de estudio", concluye la cadena.

En este primer capítulo, titulado "¿Sobreviviríamos un primer contacto?", la serie documental busca pruebas de que no estamos solos en el universo, pero el primer contacto significaría el fin de la vida tal como la conocemos con consecuencias ¿positivas o negativas?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series