Actividad de cedequack
9 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Se repite el caso 'La noria' para Telecinco: Burger King retira su publicidad de 'Campamento de verano': Todos a comer hamburguesa de rata al Burger King, con coca cola edulcorada mezclada con agua para que dure más
9 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Se repite el caso 'La noria' para Telecinco: Burger King retira su publicidad de 'Campamento de verano': Ahora es cuando no paran de entrar nicks nuevos para hacer publicidad a A3 y su blancura y a Burger King. Siempre pasa lo ... Más
9 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Se repite el caso 'La noria' para Telecinco: Burger King retira su publicidad de 'Campamento de verano': Y con esto y una hamburgusa de rata del Burger King me marcho de esta noticia y no entraré más a comentarla. Por cierto en ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
9 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Se repite el caso 'La noria' para Telecinco: Burger King retira su publicidad de 'Campamento de verano': Noticia: Burger King retira su publicidad de Campamento de Verano mientras Noemí Merrino, la vejada, se lo pasa pipa en el ... Más
9 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Se repite el caso 'La noria' para Telecinco: Burger King retira su publicidad de 'Campamento de verano': Yo lo que sé es que la vejada Noemí Merino está super contenta de estar en Campamento de Verano y que este finde se va de ... Más
9 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Se repite el caso 'La noria' para Telecinco: Burger King retira su publicidad de 'Campamento de verano': devil2748 no, no soporto la mentira, se está acusando a un programa d algo muy grave que no ha sido tal, ni Noemí tiene ... Más
9 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Se repite el caso 'La noria' para Telecinco: Burger King retira su publicidad de 'Campamento de verano': Dicen que en BURGER KING la carne no pasa las medidas sanitarias. ¿A que jode que cuenten mentiras?
9 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Se repite el caso 'La noria' para Telecinco: Burger King retira su publicidad de 'Campamento de verano': Vuelvo a repetir para gilipollas varios que hablan sin saber, que se miren las imágenes, que Noemí disfrutó de su baño ... Más
9 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Se repite el caso 'La noria' para Telecinco: Burger King retira su publicidad de 'Campamento de verano': BOICOT a Burger King porque no se ven los programas antes de aplicar medidas, lo mismo harán con su comida, sin aplicar ... Más
9 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Campamento de verano' sube hasta el 17,1% pero 'Arrow' mantiene el liderazgo del prime time (14,1% y 15,5%): ARROW se hunde semana a semana aunque no lo suficiente, demasiada audiencia para una serie que no merece más de un 6% en ... Más
9 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Se repite el caso 'La noria' para Telecinco: Burger King retira su publicidad de 'Campamento de verano': jsjaja BURGER KING ya sé dónde no ir. Los de Burger King deberían escuchar menos y ver más, porque nunca se ha denigrado ... Más
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia laSexta acierta con 'Nikita' con aceptables datos en prime time (6,2% y 7%) y mejores en late night (7,2%, 10,1% y 11,9%): y digo GH 14 porque para mí esa edición no merece ni respeto por el catorce en letras
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia laSexta acierta con 'Nikita' con aceptables datos en prime time (6,2% y 7%) y mejores en late night (7,2%, 10,1% y 11,9%): Campamento está super divertido, en 24 horas pasan más cosas que en todo GH 14 entero
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia laSexta acierta con 'Nikita' con aceptables datos en prime time (6,2% y 7%) y mejores en late night (7,2%, 10,1% y 11,9%): Agresión en Campamento de verano!!! Monica Pon empuja a Victor Sandoval!!!
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: "ayyy me sienta mal, me sienta mal", mientras la so zorra se acaricia mientras el sargento le echa el chocolate ... Más
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: sqslrng no digas gilipolleces, la mayoría de asesinos y maltratadores, precisamente son los que menos televisión ven y no ... Más
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: Confirmado, NOEMI no es alérgica al chocolate, por si necesitábais otro dato más para confirmar que esta tia es una puta ... Más
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: Y que pobre chica ajajajjaj, es lo mismo que hizo con GH, primero se comporta como una puta y después critica que se la ... Más
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: Lo de esta asociacion de mierda y muchos comentarios, no tiene nombre. Más os valiese que tacháseis de vejación cosas ... Más
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia laSexta acierta con 'Nikita' con aceptables datos en prime time (6,2% y 7%) y mejores en late night (7,2%, 10,1% y 11,9%): Al que le joda el 16% de MYHYV que se agache y coma de aquiiiiiii
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia laSexta acierta con 'Nikita' con aceptables datos en prime time (6,2% y 7%) y mejores en late night (7,2%, 10,1% y 11,9%): aaajajjajajja MYHYV sub dle millón y gana a la mierda ruleta con la final del mojo picón
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: es impresionante cómo proliferan en las noticias de boicot a T5 los nicks recién creados o que ya estaban en otras ... Más
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: Mucha gente está opinando y no lo ha visto, miradlo y después opinais, después de ver cómo sonríe y se divierte con el ... Más
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: ¿es que no vimos las escenitas que le montó a Mercedes Milá porque se la había hecho quedar de guarra cuando fue ella la ... Más
8 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: Por favor, analizad las imágenes. El sagrbento le echa chocolate, para tener alergia como dice, se la ve muy predispuesta y ... Más
7 de agosto 2013
cedequack sigue a SuloC
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: No dejemos que los anunciantes nos digan lo que tenemos o no tenemos que ver!!! BASTA YA
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: Si se le propuso este juego del chocolate es porque ella ha demostrado en todo su paso por tv que es alegre y que enseña su ... Más
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: Bien que se comía los pasteles de chocolate en GH, cuando el hambre aprieta, golfa
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: Si Noemí hubira tenido alergia al chocolate, ¿cómo es que no tiene ni un solo granito en el cuerpo? ¿No veis que vuelve ... Más
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Hazte Oír solicita la retirada de anunciantes de 'Campamento de verano' tras lo ocurrido con Noemí Merino: Que alguien le cuente a la presidenta de HAZTE OIR quién es NOEMI MERINO, porque parece que no saben que esta tia se fu a ... Más
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Campamento de verano' pide perdón a Noemí Merino por el baño de chocolate: Es tan fuerte sto, osea, el programa no le propuso algo realmente fuerte, es una tia que se ha duchado en pelotas en otro ... Más
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Lucía Etxebarria abandona España por recomendaciones médicas: Le aconsejaría llamar a su siguiente novela "Puta loca"
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Lucía Etxebarria abandona España por recomendaciones médicas: Pues eso, preparando su próxima novela, que como ya no sabe ni qué escribir, busca su propia aventura para rlatarla ... Más
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: Además en Spartacus salen pollas, varios tios desnudos, uno de los protas y uno que la tiene gigante, stá bastante bien xD
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: SPARTACUS es la mejor
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: La audiencia española sólo sabe ver mierdas de series, no stán acostumbrados a tener que pensar mucho.
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: ayumbele no es por TOUCH que me la suda esa serie, es por LOST, por Juego de Tronos, por Scandal, por Dallas y por tantas y ... Más
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: ayumbele que te pasa
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: La araña se la metieron a posta porque la estuvieron enfocando todo el rato antes de que fuese a la cabaña. Fue ... Más