Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.416 días)

Actividad de cedequack

22 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Policías en acción' alcanza máximo de temporada tras subir a un 11,1%: Hola me llamo sedequa y mañana cumplo 8 años a tu lado xD
22 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco descarta producir un 'Gran Hermano' infantil ahora o en el futuro: En lugar del Campamento d Verano este año tocaba GH VIP 3
22 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco descarta producir un 'Gran Hermano' infantil ahora o en el futuro: Vaya, "proximamente llegará la decimoquinta edición" ¿y eso cómo lo sabes? No lo sabe nadie pero lo sabe FTV
20 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Manuel Villanueva: "Es una injusticia que 'Gran Hermano' nunca haya tenido un gran premio como el Ondas": Así se hace, abandonando el verano, cuando más tiempo tenemos para ver la televisión, qué asco de gentuza
20 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Las reposiciones de 'Whose Line is it Anyway?' también funcionan en la noche de los viernes: El Campamento de Verano en USA menos visto que en España
20 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 retira de parrilla 'Dallas' y programa en su lugar "Tres metros sobre el cielo": Esto es una vergüenza, aunque más verguenza me da la gente que no la ve
19 de julio 2013
19 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Yo veo ARROW por Calle 13 pero no es para tirar cohetes, es normalita, no es para un 20%, es para un 6% y tirando
19 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Aunque ya sabemos lo que pasa con todo en A3, a la tercera semana...
19 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Arrow' (16,9% y 19,8%) llega con éxito al prime time de Antena 3 y se impone a 'Campamento de verano' (16,6%): Madre mia yo cada vez estoy más sorprendido con la gente, con las cosas que ve. ¿Cómo es posible que series como SCANDAL ... Más
18 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Para evitar polémicas, los scouts de 'Campamento de verano' pasarán a ser exploradores: Ahora vendrá la sociedad de exploradores a meter la patita y chupar dl bote también, a joderse todos!!
18 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Para evitar polémicas, los scouts de 'Campamento de verano' pasarán a ser exploradores: Qué asco de sociedad que tenemos, en lugar de dedicarse a hacer su labor, joden a los demás, a la mierda los scouts y su ... Más
18 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Hay una cosa que te quiero decir', líder indiscutible de la noche con un estupendo 17,2%: Se ha llevado el bote y FormulaTV no ha avisado, jodeeer
18 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La exasesora del amor Miriam Sánchez se destapa en la revista Primera Línea: jaja, por favor, esta qué tiene ya que enseñar si la hemos visto hasta el fondo del coño y con la cara llena de semen xD
18 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Boicotean una actuación de Kiko Rivera tirándole botellas de cristal y huevos: Ale, a reflexionar Kiko
18 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "Me gustaría que Telecinco apostara por un 'Gran hermano' de personas mayores y otro de niños": Por favor, todos adoramos GH pero las cosas hay que reconocerlas cuando salen mal, porque si no no se puede mejorar nunca!! ... Más
18 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "Me gustaría que Telecinco apostara por un 'Gran hermano' de personas mayores y otro de niños": Pues si nadie reconoce que GH catorce ha sido una mierda enorme, mal vamos ya
17 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La presentación de los concursantes de 'El Campamento de Verano' atrae a más de 2 millones: El mejor Pedre cuando soltó eso de "aquí la única gorda que hay soy yo!!" jajaja
17 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La presentación de los concursantes de 'El Campamento de Verano' atrae a más de 2 millones: RTVE se nota que no tiene otra cosa para levantar su audiencia que Master Choff
17 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La presentación de los concursantes de 'El Campamento de Verano' atrae a más de 2 millones: mediterraneo_2 hay que comprender también la rapidez con la que les hicieron presentar el programa, poco más y les dan una ... Más
17 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La presentación de los concursantes de 'El Campamento de Verano' atrae a más de 2 millones: Joaquin Prat diciendo lo grande que es Carmen Bazán porque ella no nominó a los compañeros que estaban fuera de las ... Más
17 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La presentación de los concursantes de 'El Campamento de Verano' atrae a más de 2 millones: mediterraneo_2 es patético todo, el plató de Sálvame, con la gente de Sálvame, con el público de la tarde y encima ... Más
17 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La presentación de los concursantes de 'El Campamento de Verano' atrae a más de 2 millones: FormulaTV no puede comparar este estreno al resto de estrenos, porque este sólo duró 1 hora y 10 minutos y no se metió en ... Más
17 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia La presentación de los concursantes de 'El Campamento de Verano' atrae a más de 2 millones: Campamento es un programa que se nota que está hecho rápido y mal y el presentador da ASCO
17 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Lucía Etxebarría ('Campamento de verano'): "Estoy en un programa basura por el dinero, debo una pasta a Hacienda": Yo que T5 me cubriría bien las espaldas con esta tiparraca, creo que su intención es despotricar de todo y sacar un libro ... Más
17 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Lucía Etxebarría ('Campamento de verano'): "Estoy en un programa basura por el dinero, debo una pasta a Hacienda": Jaja cuando la vi no sabía ni quién era, creí que era la mujer que llevaba a los perros, pero cuando la Karmele le dio un ... Más
17 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia MTV: "'Gandía Shore' no se cancela, sólo se retrasa su grabación": Yo quiero entrar a Gandia Shore
17 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia MTV: "'Gandía Shore' no se cancela, sólo se retrasa su grabación": Pues ya puden buscarse a otros 8 retrasados, porque Esteban está en El Campamento y lo que le queda a juzgar por la ... Más
17 de julio 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea la primera expulsada de 'Campamento de verano'?: Fuera LUCIA que encima dic qu esto es un programa basura pero necesita el dinero, pues vete a la mierda y a buscar dinero a ... Más
17 de julio 2013
16 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Under the Dome' se mantiene como lo más visto de la noche con más de 10 millones de espectadores: INFIELES sigue en ABC, aquí terminó la semana pasada y el final es muy ABIERTO, muchísimo, espero que continúe porque si ... Más
16 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Under the Dome' se mantiene como lo más visto de la noche con más de 10 millones de espectadores: Y me encanta que la serie sea diferente al libro con la misma premisa, porque así puedo sorprenderme
16 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Under the Dome' se mantiene como lo más visto de la noche con más de 10 millones de espectadores: Madre mía, me hubiera gustado saber qué haría LA CUPULA en prime time de invierno!!! es exageraooooooo
16 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Ylenia ('Gandía Shore'): "¡Que se busquen otros 8 retrasados que con nosotros se acabó el chollo!": Han dedicado las manos para coger otras cosas, tetas y pingas
16 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Ylenia ('Gandía Shore'): "¡Que se busquen otros 8 retrasados que con nosotros se acabó el chollo!": Dudo que ninguno de estos 8 personajes haya tendio un libro entre sus manos demasiado tiempo
16 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro acierta con el estreno de 'Bella y Bestia' (10,3%, 11,7% y 13,3%), pero no con 'Negocia como puedas' (3,9%): Manda cojones que esta mierda de serie llegue a liderar el día, es que me entranb ganas de coger un vuelo e irme a otro ... Más
16 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Cuatro acierta con el estreno de 'Bella y Bestia' (10,3%, 11,7% y 13,3%), pero no con 'Negocia como puedas' (3,9%): Bella y Bestia vuelve a poner de manifiesto que en este país no sabemos ver series de calidad. La mayor mierda que no la ve ... Más
16 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia El Tribunal Supremo desestima el recurso de Mediaset contra los 12 minutos de publicidad: madre mía a este paso van a decir cuándo tendremos que ir a mear, hijos dee la gran puta podían dedicarse a levantar el ... Más
15 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia Ylenia ('Gandía Shore'): "¡Que se busquen otros 8 retrasados que con nosotros se acabó el chollo!": MTV da asco, pero dirán que para lo que les queda en el convento se cagan dentro. Y eso de los beneficios económicos, hija ... Más
15 de julio 2013
cedequack ha comentado en la noticia MTV cancela 'Gandía Shore' y confisca las cuentas de Twitter de sus protagonistas: Joder, ahora que me estaba enganchando a la primera temporada, qué inútiles que somos en este puto país de mierda, ... Más