Actividad de cedequack
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: SPARTACUS es la mejor
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: La audiencia española sólo sabe ver mierdas de series, no stán acostumbrados a tener que pensar mucho.
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: ayumbele no es por TOUCH que me la suda esa serie, es por LOST, por Juego de Tronos, por Scandal, por Dallas y por tantas y ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: ayumbele que te pasa
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: La araña se la metieron a posta porque la estuvieron enfocando todo el rato antes de que fuese a la cabaña. Fue ... Más
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: Es tan lamentable qu una y otra vez veamos cómo series a las que el resto del mundo ha dado la espalda aquí sean las más ... Más
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en el vídeo Primer teaser de 'American Horror Story: Coven': "Detention": vamos putas brujas!!!!
7 de agosto 2013
cedequack ha puntuado el vídeo Primer teaser de 'American Horror Story: Coven': "Detention" con un 5/5
6 de agosto 2013
cedequack ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsado de 'Campamento de verano'?
6 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Víctor Sandoval se incorpora a 'Campamento de verano' durante tres días para disfrutar del "Bono VIP": Y lo de Noemí, un poco hija puta sí que es, se enfada porque la llenan de chocolate, que digo yo que si tanta alergía ... Más
6 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Víctor Sandoval se incorpora a 'Campamento de verano' durante tres días para disfrutar del "Bono VIP": Lo de la araña que le han colocado, aparte de mal gusto ha sido a posta a todas luces, cómo se nota que detrás de este ... Más
6 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Frágiles' cae a nuevo mínimo (9,3%) mientras 'Pulseras rojas' mejora levemente (9,9%, 10,8% y 14,3%): Bueno, pues la novia de Esteban ya puede cambiar de número de teléfono gracias a la maravillosa mente prodigiosa de una ... Más
6 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Frágiles' cae a nuevo mínimo (9,3%) mientras 'Pulseras rojas' mejora levemente (9,9%, 10,8% y 14,3%): ajajajjajjajaja pero qué tonta que es la presentadora!!!!!!!
6 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Frágiles' cae a nuevo mínimo (9,3%) mientras 'Pulseras rojas' mejora levemente (9,9%, 10,8% y 14,3%): 670264898 ajajaja son gilipollas en campamento de verano va la boba de la presentadora y nseña el número de la novia de ... Más
6 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Noemí Merino se rebela contra la organización de 'Campamento de verano': Esta noticia está mal, ¿cómo que la semana pasada fue sancionada a pan y agua si la sancionaron ayer???
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El presidente de ABC admite los errores de 'Revenge' en su segunda temporada: Yo amo OPATIME pero la segunda temporada excepto algunos finales ha sido horrible, sosa a más no poder
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El presidente de ABC admite los errores de 'Revenge' en su segunda temporada: Revenge para tontitos
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El presidente de ABC admite los errores de 'Revenge' en su segunda temporada: ¿tramas más sencillas?????? perdoneeeeeeee??? Venga haganos un CSI Revenge que eso es fácil de seguir para subnormales
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El gran debate' llega a su fin por la falta de participación del Partido Popular: pues s un buen motivo para finalizar un programa, al Partido Impopular no le interesa dar la cara porque no saben por dónde ... Más
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿A qué concursante te gustaría salvar de 'Campamento de Verano?: Esta semana no se libran, la zorra o el zorrón se van seguro
5 de agosto 2013
cedequack ha votado en la encuesta ¿A qué concursante te gustaría salvar de 'Campamento de Verano?
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El americano" lidera la noche en La 1 con un 20,2% y 'Policías en acción' alcanza el 10,9%: Lo de T5 es preocupante, es que ya ni se dignan a levantar la audiencia de los domingos, se las trae floja. Sólo espero que ... Más
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Juan Manuel de Prada asegura que 'Juego de tronos' no se entiende y compara su trama con la de las películas porno: Adoro la serie, eso no quita para que tenga toda la razón, auqnue eso que dice de los foros, pasó con LOST y pasará con ... Más
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Juan Manuel de Prada asegura que 'Juego de tronos' no se entiende y compara su trama con la de las películas porno: No le falta razón. Yo en mi caso he empezado a ver la segunda temporada y algunas casas no sé de dónde coño salen, de ... Más
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Jessica Lange y Sarah Paulson serán madre e hija en 'American Horror Story: Coven': por favor que empice yaaaaa
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Raky de 'Gran Hermano 14' se desnuda en Interviú: Otra que ha salido puta
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Alexandra Breckenridge, nuevo fichaje de 'American Horror Story' para su tercera temporada: Joer yo creía que era la Adelaida
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Julia Otero: "Cuando me ofrecieron presentar 'Gran hermano' pregunté si era legal": Julia Otero no quería presentar GH pero basa gran parte de su audiencia radiofónica en los realities y en el gilipollas ... Más
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Julia Otero: "Cuando me ofrecieron presentar 'Gran hermano' pregunté si era legal": Y Jordi González, debe tener muy claro que toda esa solidaridad de que hacían gala con él en La Noria, era mera imagen, ... Más
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Julia Otero: "Cuando me ofrecieron presentar 'Gran hermano' pregunté si era legal": aajajajaja menos mal que no lo presentaste porque cuando lo comentas por la radio , eres una pava y no tienes ni idea.
4 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El 'Trofeo Joan Gamper' (19,4%) en Antena 3 y 'Sálvame deluxe' (19,2%) se reparten la noche del viernes: NOTICIA!! La actriz Jamie Brewer que dio vida a la niña con síndrome de Down en American Horror Story, regresa a la ... Más
3 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El 'Trofeo Joan Gamper' (19,4%) en Antena 3 y 'Sálvame deluxe' (19,2%) se reparten la noche del viernes: Uauuu mu bien el DELUXE casi un 20%. MYHYV cae 100,000 espectadores y saca los peores datos de su historia
3 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 emitirá próximamente 'La cúpula' ('Under the Dome'): El doblaje corre a cargo de productoras pagadas por las cadenas, que se lo digan a los de FOX y al doblaje de Daryl por un ... Más
2 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 emitirá próximamente 'La cúpula' ('Under the Dome'): Luis_el_number1 hablas de lo mismo, ARROW tiene episodios hasta septiembre
2 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 emitirá próximamente 'La cúpula' ('Under the Dome'): Qué asco, sobre todo del doblaje. El doblaje de las series de A3 es pesimo y ya me imagino este, con montones de dobladors ... Más
2 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Arrow' (15,3% y 17,6%) vuelve a imponerse a la gala semanal de 'Campamento de verano' (15%): formula211005 ajajajjaj lo llevas claro, MYHYV no lo retiran por nada, es el programa que más beneficios le da a la cadena
2 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Arrow' (15,3% y 17,6%) vuelve a imponerse a la gala semanal de 'Campamento de verano' (15%): Por cierto, ARROW sigue hundiéndose y a partir de dentro de poco la serie se hace larga y pesada, pero teniendo en cuenta ... Más
2 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Arrow' (15,3% y 17,6%) vuelve a imponerse a la gala semanal de 'Campamento de verano' (15%): Que ARROW gane a ERASE UNA VEZ no tiene nombre y dice muchos de la audiencia española, así nos va
2 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira', el nuevo programa de Emma García para la noche de los sábados: Yo quiero que regrese El Gran Juego de la Oca!!!! Por cierto a todos los gilipolllas que dicen que se hundirá, os recuerdo ... Más
1 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Juego de tronos' (5,9% y 7,2%) cierra su segunda temporada por debajo de 'Scandal' (6,4% y 8,3%): FRAGILES continúa los lunes en T5, por mucho que algún mentiroso se empeñe en enterrar a la serie antes de tiempo.