Notificaciones
Audiencias 'Amor... o lo que surja' no convence en su estreno y 'Horizonte' supera a 'La revuelta'

cedequack

Viernes 3 de Marzo de 2006 (hace 7.416 días)

Actividad de cedequack

7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: SPARTACUS es la mejor
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: La audiencia española sólo sabe ver mierdas de series, no stán acostumbrados a tener que pensar mucho.
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: ayumbele no es por TOUCH que me la suda esa serie, es por LOST, por Juego de Tronos, por Scandal, por Dallas y por tantas y ... Más
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: ayumbele que te pasa
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: La araña se la metieron a posta porque la estuvieron enfocando todo el rato antes de que fuese a la cabaña. Fue ... Más
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Vikingos' se estrena fuerte en Antena 3 con un 16,8% y 18,8%: Es tan lamentable qu una y otra vez veamos cómo series a las que el resto del mundo ha dado la espalda aquí sean las más ... Más
7 de agosto 2013
cedequack ha comentado en el vídeo Primer teaser de 'American Horror Story: Coven': "Detention": vamos putas brujas!!!!
7 de agosto 2013
cedequack ha puntuado el vídeo Primer teaser de 'American Horror Story: Coven': "Detention" con un 5/5
6 de agosto 2013
6 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Víctor Sandoval se incorpora a 'Campamento de verano' durante tres días para disfrutar del "Bono VIP": Y lo de Noemí, un poco hija puta sí que es, se enfada porque la llenan de chocolate, que digo yo que si tanta alergía ... Más
6 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Víctor Sandoval se incorpora a 'Campamento de verano' durante tres días para disfrutar del "Bono VIP": Lo de la araña que le han colocado, aparte de mal gusto ha sido a posta a todas luces, cómo se nota que detrás de este ... Más
6 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Frágiles' cae a nuevo mínimo (9,3%) mientras 'Pulseras rojas' mejora levemente (9,9%, 10,8% y 14,3%): Bueno, pues la novia de Esteban ya puede cambiar de número de teléfono gracias a la maravillosa mente prodigiosa de una ... Más
6 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Frágiles' cae a nuevo mínimo (9,3%) mientras 'Pulseras rojas' mejora levemente (9,9%, 10,8% y 14,3%): ajajajjajjajaja pero qué tonta que es la presentadora!!!!!!!
6 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Frágiles' cae a nuevo mínimo (9,3%) mientras 'Pulseras rojas' mejora levemente (9,9%, 10,8% y 14,3%): 670264898 ajajaja son gilipollas en campamento de verano va la boba de la presentadora y nseña el número de la novia de ... Más
6 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Noemí Merino se rebela contra la organización de 'Campamento de verano': Esta noticia está mal, ¿cómo que la semana pasada fue sancionada a pan y agua si la sancionaron ayer???
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El presidente de ABC admite los errores de 'Revenge' en su segunda temporada: Yo amo OPATIME pero la segunda temporada excepto algunos finales ha sido horrible, sosa a más no poder
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El presidente de ABC admite los errores de 'Revenge' en su segunda temporada: Revenge para tontitos
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El presidente de ABC admite los errores de 'Revenge' en su segunda temporada: ¿tramas más sencillas?????? perdoneeeeeeee??? Venga haganos un CSI Revenge que eso es fácil de seguir para subnormales
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'El gran debate' llega a su fin por la falta de participación del Partido Popular: pues s un buen motivo para finalizar un programa, al Partido Impopular no le interesa dar la cara porque no saben por dónde ... Más
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la encuesta ¿A qué concursante te gustaría salvar de 'Campamento de Verano?: Esta semana no se libran, la zorra o el zorrón se van seguro
5 de agosto 2013
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia "El americano" lidera la noche en La 1 con un 20,2% y 'Policías en acción' alcanza el 10,9%: Lo de T5 es preocupante, es que ya ni se dignan a levantar la audiencia de los domingos, se las trae floja. Sólo espero que ... Más
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Juan Manuel de Prada asegura que 'Juego de tronos' no se entiende y compara su trama con la de las películas porno: Adoro la serie, eso no quita para que tenga toda la razón, auqnue eso que dice de los foros, pasó con LOST y pasará con ... Más
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Juan Manuel de Prada asegura que 'Juego de tronos' no se entiende y compara su trama con la de las películas porno: No le falta razón. Yo en mi caso he empezado a ver la segunda temporada y algunas casas no sé de dónde coño salen, de ... Más
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Jessica Lange y Sarah Paulson serán madre e hija en 'American Horror Story: Coven': por favor que empice yaaaaa
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Raky de 'Gran Hermano 14' se desnuda en Interviú: Otra que ha salido puta
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Alexandra Breckenridge, nuevo fichaje de 'American Horror Story' para su tercera temporada: Joer yo creía que era la Adelaida
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Julia Otero: "Cuando me ofrecieron presentar 'Gran hermano' pregunté si era legal": Julia Otero no quería presentar GH pero basa gran parte de su audiencia radiofónica en los realities y en el gilipollas ... Más
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Julia Otero: "Cuando me ofrecieron presentar 'Gran hermano' pregunté si era legal": Y Jordi González, debe tener muy claro que toda esa solidaridad de que hacían gala con él en La Noria, era mera imagen, ... Más
5 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Julia Otero: "Cuando me ofrecieron presentar 'Gran hermano' pregunté si era legal": aajajajaja menos mal que no lo presentaste porque cuando lo comentas por la radio , eres una pava y no tienes ni idea.
4 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El 'Trofeo Joan Gamper' (19,4%) en Antena 3 y 'Sálvame deluxe' (19,2%) se reparten la noche del viernes: NOTICIA!! La actriz Jamie Brewer que dio vida a la niña con síndrome de Down en American Horror Story, regresa a la ... Más
3 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia El 'Trofeo Joan Gamper' (19,4%) en Antena 3 y 'Sálvame deluxe' (19,2%) se reparten la noche del viernes: Uauuu mu bien el DELUXE casi un 20%. MYHYV cae 100,000 espectadores y saca los peores datos de su historia
3 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 emitirá próximamente 'La cúpula' ('Under the Dome'): El doblaje corre a cargo de productoras pagadas por las cadenas, que se lo digan a los de FOX y al doblaje de Daryl por un ... Más
2 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 emitirá próximamente 'La cúpula' ('Under the Dome'): Luis_el_number1 hablas de lo mismo, ARROW tiene episodios hasta septiembre
2 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 emitirá próximamente 'La cúpula' ('Under the Dome'): Qué asco, sobre todo del doblaje. El doblaje de las series de A3 es pesimo y ya me imagino este, con montones de dobladors ... Más
2 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Arrow' (15,3% y 17,6%) vuelve a imponerse a la gala semanal de 'Campamento de verano' (15%): formula211005 ajajajjaj lo llevas claro, MYHYV no lo retiran por nada, es el programa que más beneficios le da a la cadena
2 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Arrow' (15,3% y 17,6%) vuelve a imponerse a la gala semanal de 'Campamento de verano' (15%): Por cierto, ARROW sigue hundiéndose y a partir de dentro de poco la serie se hace larga y pesada, pero teniendo en cuenta ... Más
2 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Arrow' (15,3% y 17,6%) vuelve a imponerse a la gala semanal de 'Campamento de verano' (15%): Que ARROW gane a ERASE UNA VEZ no tiene nombre y dice muchos de la audiencia española, así nos va
2 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Abre los ojos... y mira', el nuevo programa de Emma García para la noche de los sábados: Yo quiero que regrese El Gran Juego de la Oca!!!! Por cierto a todos los gilipolllas que dicen que se hundirá, os recuerdo ... Más
1 de agosto 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Juego de tronos' (5,9% y 7,2%) cierra su segunda temporada por debajo de 'Scandal' (6,4% y 8,3%): FRAGILES continúa los lunes en T5, por mucho que algún mentiroso se empeñe en enterrar a la serie antes de tiempo.