Actividad de cedequack
28 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Petra Mede presentará en solitario Eurovisión 2013: Pues que yo sepa, estos últimos años el concurso ha tenido un presentador claro, mientras que los otros dos o uno era ... Más
28 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'The Good Wife' cae de nuevo hasta el peor dato de su historia: Joder con los repes de UPATIME, sacan una mierda, no son rentables. Esta serie no llega a los sindicate ni de coña. Por ... Más
28 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El saltador olímpico Javier Illana será el entrenador de 'Stars in Danger' en Telecinco: Reclamo para gays, lesbianas y pajilleras de 15 años, muy buiena
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 versus Telecinco: guerra por liderar un mes: Por favor, ¿desde cuando un actor se preocupa más del share que hace su serie que de intentar mejorar en su trabajo cuando ... Más
27 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Antena 3 versus Telecinco: guerra por liderar un mes: Espero que gane el mes TeleCinco y que toda la panda de gilipollas de las series de antena 3 que parecen más pendientes de ... Más
27 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco prepara una versión infantil de 'La Voz': Es como Eurojunior, los niños sorprenden mucho más, porque alguno saca un vozarrón que no te esperas, de concursos así ... Más
27 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La reposición del piloto de 'The Following' mejora a 'Fringe' en la noche del viernes: bluee ¿tienes lam trilogía de Scream en Blu Ray? dejamela porfa :P
27 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La reposición del piloto de 'The Following' mejora a 'Fringe' en la noche del viernes: jajaja me ha hecho gracia leer esto de ESDRU a PC69: "No te creía tan manipulador". Pues no te queda na amigo xD
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La reposición del piloto de 'The Following' mejora a 'Fringe' en la noche del viernes: Uhh uhhh madre mía mejora 100,000 espectadores uhhh uhhh, cuando todas las series que se estrenan con 10 millones en su ... Más
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: maguire cuando pongas tu foto me lo dices y te acepto
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: bluee eso en privado xD
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: gracias por vuestros comentarios!!! jajaja, tengo algunas más que subiré otro día
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: terrorinplanet pues ponlo en la foto como comentario xD
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: cpcp2 es mu buena, me la compré en el worten cuando te regalaban cheque del 20%
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: Comentad mis FOTOS!!!!!
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: Yo HOMELAND tengo grabadas las 2 temporadas completas en TiVo de ONO de FOX HD, a la espera de encontrar hueco para ... Más
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: Ya están, he subido 3 FOTOS
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: os aviso cuando esté, ¿vale maguire, gay?
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: A petición de MAGUIRE que es gay pondré una foto en mi perfil
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: quién quiere que ponga una foto en mi perfil ahora????
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: aajajajajja el Rayman 14 este qué gracia me da
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: ximi sí 35 años muy bien llevados con mi nuevo look que me rejuvenece, esa barbita de 3 días que enloquece
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: maguire de regalo quiero tu cuerpo!!!
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: muchas gracias!! esta tarde voy a comer brazo de gitano RAYMAN14
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: El próximo sábado es mi cumpleaños
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: Lo de las pelis en Antena 3 es increíble, te meten la misma cada año, tienen 52 pelis preparadas para el finde sin gastar ... Más
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: me quedan 2 días de vacaciones y me da la sensación de que ha sido poco!!! ¿cómo puedo solucionarlo?
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: ximi empieza por las presiones en los senos
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: Pues tú verás, de qué va a ser un curro de 2 horas, o de chapero o de acompañante de lujo para una señora mayor
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: xalonso ni le pega ni lo necesita y el cameo en AIDA sobró totalmente
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: ximi jaja el otro día mi cuñao que no lo conocía de nada, le pusiewron la foto y lo primero que dijo fue que a ese se lo ... Más
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: xalonso cuando te esté follando y te susurre con esa voz al oído lo que le gusta, vas a ver si es soso o no
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: Pues muchos deberían aprender del negocio de SALVAME, haciendo un programa a coste cero con el propio personal, que como ... Más
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: ximi yo sigo a Pablo Alborán y no soy un mojabragas, que me lo follaría sí, pero no pegaría gritos
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: Mandar a un grupo de famosos de vacaciones a una isla paradisíaca no debe ser barato, es mejor quedarse en CASA
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: o como se diga
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: SLQH ganó muchas guerras, pero TeleCinco ganó la batalla
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: ximi qué guarro eres, pero va,mos, si lo quieres tú pide, a lo mejor se te concede
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: lonvo jajaja, pero a ver si te crees que veo MYHYV y me creo todo, sé que van para sacarse bolos, sé que muchas cosas de ... Más
26 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' celebra su programa 200 liderando la noche del viernes: TeleCinco es nuestra cadena amigaaaaaa