Actividad de cedequack
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Marta Nebot de 'El programa de Ana Rosa' es encerrada para que no pregunte a la ministra Fátima Báñez: qué fuerteeeeee
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: Entro de poco 7 años en FTV, cómo pasa el tiempo
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: juni49 se lo tienen bien merecido, por joder a ANIA en Gran Hermano 1
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: serrano te espero a la salida pa darnos de hostias
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: celonio quitate ese puto icono de mierda de la cadena amiga que me recuerda a las mama chicho y a Esteso presentando La ... Más
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: serrano cállate tú no te jode, sabrás tú lo que querían o esperaban de ee programa en cuatro
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: serrano no digas gilipolleces, si lo comenzaron a anunciar hace tres d´çias qué coño van a esperar, mucha gente ni se ha ... Más
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: Volved a poner los brackets en los nicks, que parece que hemos vuelto al jurásico con esto de los comentarios
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: serrano ¿fracaso en una cadena que promedia un 5%? Vete a cagar
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' destapa las trampas, debilidades y tensiones de los famosos cuando están compitiendo al límite: Equipo Rosa clarito de ese soy yo, el rosa fucsia PUTON es el peor
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' destapa las trampas, debilidades y tensiones de los famosos cuando están compitiendo al límite: Mis preferidas son Maria y Romy Abradelo, son fuertes, tienen caracter, son graciosas, les importa un pijo mearse delante de ... Más
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: ximi chupàmela un rato anda, estoy hablando de audiencia en espectadores
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: mediterraneo_2 es que fueron de listillos y con un guión aprendido, como lo de quitarse las zapatillas. Cuando se va de ... Más
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: TeleCinco a 5 décimas de ganar el mes xD esto se pone emocionante, lástima que lo perderán todo este fin de semana
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: Muy poco dato para EXPIMP
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Expedición imposible' reúne en su estreno al 8% de la audiencia: jaja La Ruleta seguirá invicto, pero MYHYV marca su mejor dato en audiencia de este año
24 de enero 2013
cedequack sigue a roy333
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Taissa Farmiga negocia su regreso a 'American Horror Story' en su tercera temporada: Era de esperar si dijeron que querían para la tercera temporada otra historia estilo Romeo y Julieta
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Rosario Flores desmiente su salida de 'La Voz' a través de su representante: Joder, qué mierda, ya se podía haber ido. Entonces ayer quién fue el que dijo que se iba y por qué salió esa noticia? ... Más
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): Siii la Abradelo Romy grandeeeees
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): Moraleja: Nunca os quitéis las zapatillas en un desierto xD xD Buenas noches a todos/as
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): aaahhhhh jajajajjajaj lo sabía, sabía que la vida iba a recompensar lo malo que hicieron IVAN e ISMAEL hace 13 años, toma ... Más
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): Mañana EXPIMP un 14%
24 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): Pero si son 9 parejas y 12 programas, las cuentas no me salen...
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): NuTV tu eres gayo? xD
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): lonvo y que normalito, hombre el gimnasio hace lo suyo, que yo lo tuve que dejar y estaba super bueno xD ajaja pero estás ... Más
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): ximi la semana siguiente será la noche de Luisito en niño negrito y a la otra la noche del perro que pasea por allí y ... Más
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): Pedrochesss EI es El INternado, esto es EXPIMP
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): Estoy ahora mismo comentando la gala de inicio de EXPIMP con Javi de Pekin Express
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): lo mejor es serieonline
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): LONVO, cómo puedes ser tan guapo y estar tan bueno?? Creí que eran fotos de los chavales estos de A3 que se desnudan en ... Más
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): ahhhhhh me declaro ya FAN de Maria y Romina Abradelo, todo sea por la casilla de la prueba del barro del Gran Juego de la ... Más
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en el vídeo El doctor House y Sherlock Holmes, juntos en la nueva cortinilla de 'Elementary': qué asco le he cogido a este actor, no me gustó nada en la serie que hizo tipo Ally McBeal
23 de enero 2013
cedequack ha escrito en la pantalla de lonvo: estás to buenorro eh xD
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): El LONVO ya se ha ido??? a este le hacemos gay en un periquete xD
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): -a-tu-lado- hazme un privado cuando quieras xD
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): LONVO hijo mio qué bueno estás, joer
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): Esta noche todos a ver a la Leti
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Gran Hotel' arranca con un 14,2%, mientras que 'Familia' marca mínimo (11,3%): Madre mía todavía puede empatar T5 el mes xD
23 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Rosario Flores no continuará en la segunda edición de 'La Voz': Pero si esta tia tiene proyectos y la agenda llena se lo debe a LA VOZ, pero vamos, que no sé de qué se le llena la ... Más