Actividad de cedequack
17 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Regresan los tronos femeninos a 'Mujeres y hombres y viceversa', Suhaila y Oriana son las nuevas tronistas: Madre mía, una payasa que no sabe ponerse delante de una cámara y que está atolondrada, hasta que después saquen que ... Más
17 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'The Carrie Diaries' elimina las Torres Gemelas en el Nueva York de los años 80: Niños, nunca hubo una primera Guerra Mundial, ale a acostar
17 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'The Carrie Diaries' elimina las Torres Gemelas en el Nueva York de los años 80: pues si antes era así, era así, asco de sociedad
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Amar es para siempre' sube y anota máximo (15,4%), aunque no puede con la fortaleza de 'Sálvame' (19,7%): es de risa que antena 3 este liderando mas de medio mes y que en los ultimos dias vayan a perder xdddddd, me da risa, pero ... Más
17 de enero 2013
cedequack ha comentado en la entrada 'The Carrie Diaries', sin sexo y sin Nueva York: La chica esa no es la Rosie Larsen??
16 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Dos colaboradores de 'Sálvame' son superdotados tras medir su cociente intelectual: El mío es de 124
16 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "'Gran Hermano catorce' empezará a mediados de febrero, pero la fecha exacta sólo la sabe Paolo Vasile": Cada vez empieza más tarde, vamos a perder el honor de ser el país con más ediciones
16 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame' se podría enfrentar a una multa de 6,5 millones de euros por el Ministerio de Industria: Me paso el horario infantil por la punta del nabo
16 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Sálvame' se podría enfrentar a una multa de 6,5 millones de euros por el Ministerio de Industria: Más jode el horario infantil a las 15:35 todos los telediarios y no se queja ni Dios no te jode
16 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia El tramo final de la tercera temporada de 'The Walking Dead', desde el 11 de febrero en Fox España: qué ganas de ver a El Gobernador VS Michchone
16 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Calle 13 estrena los últimos capítulos de '666 Park Avenue' antes de su emisión en EE.UU.: El capítulo 10 estaba previsto para esta semana pasada, pero emitieron una peli
16 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Familia' cae dos puntos (14,1%) pero mantiene su liderazgo sobre 'Fenómenos' (11,2%): ajajaj me encanta, SALVAME estaba muerto para FTV y la sensación eran las series de A3 que pisaban fuerte, si es que no se ... Más
15 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'The Carrie Diaries', precuela de 'Sexo en Nueva York', se estrella en su estreno: Estrellarse cuando dobla a muchas series de la cadena, no es estrellarse
15 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Victor Garber ('Alias') es gay: "Todo el mundo lo sabe": Si la noticia debería ser ¿quién non es gay?
15 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Victor Garber ('Alias') es gay: "Todo el mundo lo sabe": me importa un coño
15 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se reconcilian en 'Sálvame' tras el duro enfrentamiento: A Maria Teresa Campos deberían decapitarla por decir la palabra "marica" o es que a ella le gusta que le digan ... Más
15 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Canal+ ofrece el final de 'Fringe' al mismo tiempo que en EEUU: Ah pero ¿no lo van a dar por Cuatro de madrugada con una mesa redonda después de la emisión en la que digan que estaban ... Más
15 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Miguel Ángel Silvestre asegura que no ha abandonado 'Hermanos' y se ha enterado por sorpresa de la cancelación de su contrato: Yo lo siento pero en TeleCinco se bajan las bragas cuando les interesa, porque con Maria Teresa Campos bien se las bajaron
15 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Miguel Ángel Silvestre asegura que no ha abandonado 'Hermanos' y se ha enterado por sorpresa de la cancelación de su contrato: Madre mía qué asco de TeleCinco
14 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los Globos de Oro 2013 arrasan en NBC y mejoran la gala del año pasado: Preprandos para el final de FRINGE??? Todos están muertos y todo es un sueño xD
14 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Los Globos de Oro 2013 arrasan en NBC y mejoran la gala del año pasado: Ahí sta mi UPATIME superviviendo
14 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Homeland' y 'Girls', triunfadoras de los Globos de Oro 2013: American Horror Story sin un puto premio siendo la mejor serie de todas las que hay aquí escritas. Se me lleva los ... Más
14 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Homeland' y 'Girls', triunfadoras de los Globos de Oro 2013: Por favor esto es absurdooooo!!! Después del episodio de ayer The Name Game el oscar es para Jessica Lange ahora, mañana y ... Más
14 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Gran Hermano catorce' pone a la venta una tarjeta rasca para pasar directamente al casting final: ajaja una de esas tarjetas ya ha salio en mi ciudad y la tengo yo, pero se me la comió un perro por la calle, ¿qué hago ... Más
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: -a-tu-lado- cuentamelo por mensaje mejor
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: -a-tu-lado- ayyy no me digas, hace cuanto fue?
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: mu fuerte el episodio de hoy de AHS
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: -a-tu-lado- pos sí, porque vaya palo de domingo, es un domingo cualquieraaa
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: sí, que quede claro que le he visto vestido
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: siempreyo22 yo tampoco,k pero lo dijeron en la tele la semana pasada el Cristiaqn Galves
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: xalonso como lo sabes?
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: hola -a-tu-lado-!
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: -a-tu-lado- ayyy no será algo malo
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: siempreyo22 perdonaaa lo anunciaron la semana pasada, que hoy era otro especial, pos el de pepe viyuela no te jode
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Me via ver otra serie piorque creía que había el TSQV pos me voy a ver más cosillas
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Yo ya he visto a-tu-lado y puedo decir que está buenísimo
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Equipo de investigación' salta a laSexta con un 8,3% de cuota: Hoy se supone que había el especial de TSQV el segundo, madre mía, mal empieza, los programas llevan grabados varios meses ... Más
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia 'Fringe' encara su recta final con mínimo de temporada (0,8/2): FRINGE va cabar por todo lo alto!!!!
13 de enero 2013
cedequack ha comentado en la noticia Telecinco ultima el fichaje de Andreu Buenafuente: Hace falta rellenar el hueco nocturno
12 de enero 2013
cedequack sigue a maplab98