Actividad de susanita1968
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: bien y tu ,mejor,cari ,mas tranquilo
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: Ya pero es muy brusco en sus contestaciones y tu muy sensible,porque a mi lo que me diga me da igual ,pero a ti te afecta
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: fantele5 ,no le contestes,,como si no esistiera
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: mucho sale jesulin es salvame este va a supervivientes
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: Salvame limon
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Videoclip de "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovision 2015: Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,porque siempre voy a contracorriente,que mal gusto tiene la gente
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: Sube Debate de GH ,FELIZ
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Mario Vaquerizo pide a España que le elijan para dar los puntos en 'Eurovisión 2015': "Sería un sueño cumplido": seria una noche inolvidable,mario vaquerizo dando los puntos y edurne ganando ,¡memorable¡
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Videoclip de "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovision 2015: guapa suerte ,yo la primera viendote
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Soraya defiende a Edurne tras el estreno del videoclip de "Amanecer": "¡Ya está bien de tanta crítica, más apoyo y más tacto!": yo la apoyo,por todo,porque va a ganar y por belenista ,las dos que ganaron mas que baile de rabiosa actualidad ,dos ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Kiko Matamoros a Ylenia en 'GH VIP: el debate': "¿A qué le sabe el trasero a Belén Esteban?": Algunos comentarios ,se ve un odio ,real,y cuanto mas los odias ,mas triunfan ,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La próxima expulsión de 'Gran hermano VIP 3' vuelve a estar reñida entre dos concursantes: Que se vaya Chari ,,Belen es la reina
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Videoclip de "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovision 2015: Este año ganamossssssssssssssssssss,¡felicidades Edurne¡
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Risto Mejide ficha por Atresmedia TV: Chaqueteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Edurne estrenará el videoclip de "Amanecer" este lunes 9 de marzo en 'La mañana de La 1': Tanto os jode que sea Belenista,pues lo es y Mario Vaquerizo mas que yo ,Edurne ,aparte de guapa y buena artista es ,es ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Kiko Matamoros a Ylenia en 'GH VIP: el debate': "¿A qué le sabe el trasero a Belén Esteban?": matamoros es el que mas tiene que callar ,es duro en la casa una semana ,decia que no habia dinero en el mundo que le ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: katniss12,noooooooooooooooo
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo 'Casados a primera vista': Laurent quiere sexo en su noche de bodas y Toñi le rehuye: Jaaaaaaaaaaaaaaaaa,A esta le hacia ilusion disfrazarse de novia y tener su fiesta ,una vez pasado ,patada en el culo al tio
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Edurne estrenará el videoclip de "Amanecer" este lunes 9 de marzo en 'La mañana de La 1': Porque si no la nombro ,para empezar esta noticia ni se mira porque la mitad de comentarios son para meterse con ella o ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: T5 Lidero el Domingo
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: Bueno el Debate subio ,lidero la noche ,pues es lo que importa,YLENIA COMEDIDA,bueno tenia eazon eran cuatro mataos los que ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la entrada Telefe estrena el próximo sábado ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?, promociona Hermanos, la familia es todo (Brothers & Sisters) y fecha de GH 2015: La proxima semana se estrena el huevo y la gallina ,un programa de preguntas y respuestas.Tambien se estrena ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: Mañana el debate arrasa ,un 22 ,seguro,buenas noches
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: buenas noches galeo
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: Tiene que ganar Belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: Angela Portero lo esta haciendo bien ,tambien ,tiene otra edad y otra sensatez
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: un pequeño lio ya esta,prison
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: prison ,mira a ver
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: prison ,ya te conteste
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: coman es muy apañadito,cocina frega ,bueno
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: que sorpresa tendran preparada a mis niÑos de gh vip
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: te sorprendes a estas alturas,soy trasparente como el agua ,pocas conoceras asi.ylenia sueltate ,si te critican que te ... Más
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: pues entonces no critiques porque no somos tan diferentes
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: y tu no galeo
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: bien prision
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: le dije al lobo que saldria trasquilado y ha salido trasquilado,otro dia se lo pensara antes de provocarme,eso le pasa por ... Más
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: hala prison¡
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: pues una pena que no este victor sandoval
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: Se ha ido ,no me contesta,bueno yo ,mi debate
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: lobo ayer ley un comentario tuyo y me hizo gracia ,decias que te la machacabas todos los dias y luego cumplias con tu pareja ... Más