Notificaciones
Audiencias 'Horizonte' supera de nuevo a 'La revuelta' y el Brasil - Escocia en late night anota un 22,2%

susanita1968

Domingo 5 de Julio de 2009 (hace 6.198 días)

Actividad de susanita1968

9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: bien y tu ,mejor,cari ,mas tranquilo
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: Ya pero es muy brusco en sus contestaciones y tu muy sensible,porque a mi lo que me diga me da igual ,pero a ti te afecta
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: fantele5 ,no le contestes,,como si no esistiera
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: mucho sale jesulin es salvame este va a supervivientes
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: Salvame limon
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Videoclip de "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovision 2015: Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,porque siempre voy a contracorriente,que mal gusto tiene la gente
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: Sube Debate de GH ,FELIZ
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Mario Vaquerizo pide a España que le elijan para dar los puntos en 'Eurovisión 2015': "Sería un sueño cumplido": seria una noche inolvidable,mario vaquerizo dando los puntos y edurne ganando ,¡memorable¡
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Videoclip de "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovision 2015: guapa suerte ,yo la primera viendote
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Soraya defiende a Edurne tras el estreno del videoclip de "Amanecer": "¡Ya está bien de tanta crítica, más apoyo y más tacto!": yo la apoyo,por todo,porque va a ganar y por belenista ,las dos que ganaron mas que baile de rabiosa actualidad ,dos ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Kiko Matamoros a Ylenia en 'GH VIP: el debate': "¿A qué le sabe el trasero a Belén Esteban?": Algunos comentarios ,se ve un odio ,real,y cuanto mas los odias ,mas triunfan ,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La próxima expulsión de 'Gran hermano VIP 3' vuelve a estar reñida entre dos concursantes: Que se vaya Chari ,,Belen es la reina
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Videoclip de "Amanecer", la canción con la que Edurne representará a España en Eurovision 2015: Este año ganamossssssssssssssssssss,¡felicidades Edurne¡
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Risto Mejide ficha por Atresmedia TV: Chaqueteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Edurne estrenará el videoclip de "Amanecer" este lunes 9 de marzo en 'La mañana de La 1': Tanto os jode que sea Belenista,pues lo es y Mario Vaquerizo mas que yo ,Edurne ,aparte de guapa y buena artista es ,es ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Kiko Matamoros a Ylenia en 'GH VIP: el debate': "¿A qué le sabe el trasero a Belén Esteban?": matamoros es el que mas tiene que callar ,es duro en la casa una semana ,decia que no habia dinero en el mundo que le ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: katniss12,noooooooooooooooo
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo 'Casados a primera vista': Laurent quiere sexo en su noche de bodas y Toñi le rehuye: Jaaaaaaaaaaaaaaaaa,A esta le hacia ilusion disfrazarse de novia y tener su fiesta ,una vez pasado ,patada en el culo al tio
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Edurne estrenará el videoclip de "Amanecer" este lunes 9 de marzo en 'La mañana de La 1': Porque si no la nombro ,para empezar esta noticia ni se mira porque la mitad de comentarios son para meterse con ella o ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: T5 Lidero el Domingo
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Salvados' supera los 3,5 millones con un increíble 17,1%: Bueno el Debate subio ,lidero la noche ,pues es lo que importa,YLENIA COMEDIDA,bueno tenia eazon eran cuatro mataos los que ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la entrada Telefe estrena el próximo sábado ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?, promociona Hermanos, la familia es todo (Brothers & Sisters) y fecha de GH 2015: La proxima semana se estrena el huevo y la gallina ,un programa de preguntas y respuestas.Tambien se estrena ... Más
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: Mañana el debate arrasa ,un 22 ,seguro,buenas noches
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: Tiene que ganar Belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
9 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: Angela Portero lo esta haciendo bien ,tambien ,tiene otra edad y otra sensatez
9 de marzo 2015
8 de marzo 2015
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: coman es muy apañadito,cocina frega ,bueno
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: que sorpresa tendran preparada a mis niÑos de gh vip
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: te sorprendes a estas alturas,soy trasparente como el agua ,pocas conoceras asi.ylenia sueltate ,si te critican que te ... Más
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: pues entonces no critiques porque no somos tan diferentes
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: le dije al lobo que saldria trasquilado y ha salido trasquilado,otro dia se lo pensara antes de provocarme,eso le pasa por ... Más
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: pues una pena que no este victor sandoval
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: Se ha ido ,no me contesta,bueno yo ,mi debate
8 de marzo 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia "Battleship" (20,9%) arrasa en Antena 3 y no da opción a 'Un tiempo nuevo' (9,5%) y 'laSexta noche' (10,6%), que bajan: lobo ayer ley un comentario tuyo y me hizo gracia ,decias que te la machacabas todos los dias y luego cumplias con tu pareja ... Más