Actividad de susanita1968
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: hola prisson¡¡
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: Como eso sea verdad ,me muero de risa
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: Saludos Hipnos
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: hiijo de barcenas y el pequeño ... Más
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: Si ,hombre,No es telebasura ,es entretenimiento,pero por ejemplo mañana la serie de Antena 3 ,la veo y cuentame tambien ,en ... Más
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: pataleoooooooo,guapos
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: que guaposssssssssssssss,los protagonistas del principeeeeeeeeeeeeeee
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: soy belenista ,por fidelidad y inercia ,pero ares se ha portado muy bien con belen y le he visto gestos nobles
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: mi belen y mi ares,se pueden ser mas bonicas y buenas
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: yo un 25
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: pitter di que crees que audiencia tendra
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: bueno,bueno
23 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema [••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^ en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pues muy bien
23 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema [••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^ en el subforo Los trasteros de Montepinar: Felicidades a los ganadores
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: lo importante es que se promocione el cine espaÑol,que es muy bueno
23 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema [••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^ en el subforo Los trasteros de Montepinar: Esssss
23 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema [••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^ en el subforo Los trasteros de Montepinar: La proxima gala la quisera ver desde el principio
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: Ha Pablo ,le gusto el niño,la peli
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: Os gusto Pablo
23 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema [••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^ en el subforo Los trasteros de Montepinar: Suerte a las dos parejas
23 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema [••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^ en el subforo Los trasteros de Montepinar: Quieres que le ponga pasion ,comoyo le pongo a mis comentarios,pues vale
23 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema [••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^ en el subforo Los trasteros de Montepinar: Tiene buena pinta
23 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema [••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^ en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bueno soy nueba ,explicarme como va esto
23 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema [••]-COUPLES OF GLORY 3: STRATEGY-[••] Post de galas específico || Pareja GANADORA dentro :D Nos vemos en Couples Of Glory 4 ^^ en el subforo Los trasteros de Montepinar: Gerardo,ves cumplo mi palabra,aqui estoy
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El 24 Horas de TVE difunde en internet imágenes del terremoto de Nueva Zelanda como si fuera el de Albacete: Pues no es ninguna tonteria,yo no me he enterado,pero si ha sido fuertecito
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: gh vip es exito de la temporada
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Juan Ibáñez: "Me da un poco de rabia no haber disfrutado un poco más del terremoto... Se me ha hecho corto": Dios mio ,dame paciencia
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Juan Ibáñez: "Me da un poco de rabia no haber disfrutado un poco más del terremoto... Se me ha hecho corto": Yo me entere por el twitter de Jordi Gonzalez,presentador de GH VIP,en fin
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La productora de 'Supervivientes' tienta a Jesulín de Ubrique para que participe en la nueva edición del reality: yoooooooooooooooo,ni muerta ,no me ha llamado Dios para esos menesteres
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la encuesta Mediaset asegura que 'Viajando con Chester' no tiene todavía presentador. Pero ¿te encajaría Mercedes Milá en el formato?: Es estupenda para el programa
23 de febrero 2015
susanita1968 ha votado en la encuesta Mediaset asegura que 'Viajando con Chester' no tiene todavía presentador. Pero ¿te encajaría Mercedes Milá en el formato?
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Italia y Estonia, los favoritos para Eurovisión 2015 según las casas de apuestas: Pues si ,empezamos bien
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Italia y Estonia, los favoritos para Eurovisión 2015 según las casas de apuestas: Pero otros paises al presentar su cancion antes la gente al escucharla mas se les queda mas y aso va en nuestra contra
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Luján Argüelles: "Se rumorea que Mercedes Milá podría tomar las riendas del "Viajando con Chester'": Me alegraria si se confirmara,por ella
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La productora de 'Supervivientes' tienta a Jesulín de Ubrique para que participe en la nueva edición del reality: Fran Alvarez y Jesulin juntos ,a Belen le da algo
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Italia y Estonia, los favoritos para Eurovisión 2015 según las casas de apuestas: Ya hay favoritos y todavia no hemos escuchado a la española,jaaaaaa,la llevamos clara
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: ya naranjaaaaaaaaa
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: jaaaaaaaaaa,como estan calentando motores para el jueves,ufffffffffff,salvameeeeeeeeeee
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: pitter ,siiiii