Notificaciones
Audiencias La goleada de España a Arabia Saudí arrasa con 7,9 millones y un 55,9%

susanita1968

Domingo 5 de Julio de 2009 (hace 6.195 días)

Actividad de susanita1968

23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: Belen se ira demostrando quien ES LA REINA DE LAS AUDIENCIAS UNA VEZ MAS
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: pues le va el programa de risto a mila
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: claro es el mas rentable ,el que mas beneficios da y menos dinero cueta
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: 15 años llevo yo creo que es ya por inercia
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: pitter, yo no soy ninguna cobarde,si se va por mala ,la apoyare igual,,la vida me ha enseÑado que siendo buena se consiguen ... Más
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: jaaaaaaaaaaa,por olvido dice
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: Belen ,para bien o para mal da audiencia y mucha ,ahora mismo Salvame limon
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP 3': Ylenia la menos votada, la expulsion se juega entre Ares y Belén Esteban: susanita,si Belen quiere salir,yo lo respeto
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP 3': Ylenia la menos votada, la expulsion se juega entre Ares y Belén Esteban: Tranquilos,si se ira seguramente,ella esta loca por salir
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la entrada La doble moral de los que critican a Belén Esteban y a Ylenia: belen y ylenia,son las que mas juego dan,los demas ni se les ve
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP 3': Ylenia la menos votada, la expulsion se juega entre Ares y Belén Esteban: jaaaaaaaaaaaa,coser
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: arderan los audimetros,belen es una bomba
23 de febrero 2015
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: que audiecia le dais a la expulsion de belen
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Mediaset España decide prescindir de los servicios de AIMC por disconformidad: Ufffffffff ,alucIno
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo Alaska: "No sé si en La 1 tendrán la misma paciencia con 'Alaska y Segura' que si estuviese en La 2": Eres una autentica DIVA ,TE ADMIRO DESDE MAS DE VEINTE AÑOS ,COMO ARTISTA Y COMO PERSONA,y tu marido,bueno lo ... Más
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia La productora de 'Supervivientes' tienta a Jesulín de Ubrique para que participe en la nueva edición del reality: porque sere tan cotilla y chafardera,porque seÑor ,me gustara todo esto tanto a`mi,no encuentro explicacion,pero me ... Más
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP 3': Ylenia la menos votada, la expulsion se juega entre Ares y Belén Esteban: belen a la final con ylenia,no puede ser de otra manera
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Mediaset España decide prescindir de los servicios de AIMC por disconformidad: Ellos sabran sus cosas,mientras Belen gane GH VIP,yo feliz,jaaaaaaaaaaa
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la entrada La doble moral de los que critican a Belén Esteban y a Ylenia: Ahora son las dos estrellas de la casa
23 de febrero 2015
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Sonia Monroy: Marca España y memes en los Oscar 2015: "Me han echado por llevar la bandera de mi país": Es lo que ella quiere dar la nota para volver a los platos,si lo ha conseguido pues bien por ella
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: El debate sube,el jueves con la expulsion de Belen ,sera ,lo mas visto casi del año ,ya vereis
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): yo tambien me marcho ,buenas noches ,guapos
23 de febrero 2015
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): porque hacen eso,a mi me hace gracia
23 de febrero 2015
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): Terror te acuerdas de terroplaneta,ahora por lo que se ve me toca a mi,jaaaaa
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): tienes la regla ,pobre ,como te entiendo ,que mal nos ponemos cuando nos baja,dolor de barriga ,cambios de humor ,,malisimas ... Más
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): pues seguramente,pero me hace gracia ,gracias terror por avisarme hombre
23 de febrero 2015
23 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): sabes que me ha salido un alma gemela en ftv,es susanita 1986,el avatar es como mi perro ,pero en perrita monisima
23 de febrero 2015
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): con un vestido de la bandera espaÑola,ella sabra
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): prison nos lo cuentas con todo lujo de detalles
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): como todo lo finga igual,jaaaaaaaaaaaaaaaa
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): No esta loca por salir,parece pactado