Notificaciones
Audiencias La goleada de España a Arabia Saudí arrasa con 7,9 millones y un 55,9%

susanita1968

Domingo 5 de Julio de 2009 (hace 6.195 días)

Actividad de susanita1968

22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): uffffffff,olvido ,pues como no se tire al negro ,ya me contaras
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): victor es un espectaculo ,una locaza ,da mucho juego,ojala entrara
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): Jaa ,Hipnos esta noche es noche de Oscar y sabes que a terror le encanta
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): Llevo años aqui y nunca hecho nada de eso
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): toda una sorpresa esa usuaria ,tiene un avatar precioso
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): que va ,que he hecho yo para que me baneen,
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): Porque nos odias ,tu tambien eres humano
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la entrada Semana de estrenos en la televisión en abierto: America estrena ,Los unos y los otros y cambia de dia la emision de intratables. La television publica,estrena cuatro ... Más
22 de febrero 2015
susanita1968 ha escrito en la pantalla de ilovemireia: Belen ganadora
22 de febrero 2015
susanita1968 ha escrito en la pantalla de puskarino: Puska muy buenos ,los San Jacobos
22 de febrero 2015
susanita1968 ha escrito en su pantalla: Estoy perdida,Gerardo ubicame
22 de febrero 2015
susanita1968 ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Quien es timido 1992,ni siquiera me suena
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Belén Esteban sobre su posible expulsión de 'GH VIP3': "Si me he equivocado pediré perdón, si no diré '¡Toma!'": ROSA OS SALUDA Y VA OPINAR PÒR PRIMERA VEZ EN FTV. si Se Belen es el alma de la casa ,quien os hara las croquetas y lucira ... Más
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Belén Esteban sobre su posible expulsión de 'GH VIP3': "Si me he equivocado pediré perdón, si no diré '¡Toma!'": vas a ganar ,guapa ,rosa y yo vamos a poner una vela a santa rita,.¡mientras nosotras estaremos viendo 50 sombras de grey¡
22 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema El POSCAR a la mejor interpretación masculina es para.... FELICIDADES PUSKARINO en el subforo Los trasteros de Montepinar: Feliz ,feliz en tu dia ,amigito que Dios te bendiga,que reine la Paz en tu dia y que cumplas muchos ...
22 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema El POSCAR a la mejor interpretación masculina es para.... FELICIDADES PUSKARINO en el subforo Los trasteros de Montepinar: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,¡ cumple todos los años que quieras¡ y todos los dias que quieras,para eso eres el Puska
22 de febrero 2015
22 de febrero 2015
susanita1968 sigue a susanita1986
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Belén Esteban a Ángela Portero en 'Gran hermano VIP 3': "¿Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?": En mi caso soy yo la que le lleva el desayuno a la cama a mi perro es mi consentido
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Belén Esteban a Ángela Portero en 'Gran hermano VIP 3': "¿Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?": SpartacusVasco,desde el cariño que te tengo ,ummmmmmmmmmmmmmmm,dame caña ,me gusta
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Belén Esteban a Ángela Portero en 'Gran hermano VIP 3': "¿Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?": jaaaaaaaaaaaa,¡que bonico el perrico,¡es macho o hembra ,te lo digo ,porque si es hembra los podiamos juntar ,al tuya y el ... Más
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): lideraron seguiran con el tema,culpa nuestra y de nadie mas ,yo soy de corazoneo,
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Revelado el "selfie" del padre de Asunta Basterra junto al féretro de su hija en 'Un tiempo nuevo': Que tio mas malo ,por favor