Actividad de susanita1968
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): Ya me imagino,prison
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): bien ,prison
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): La salida de Belen esta pactada
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): hola prision
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): Pues solo diez puntos,matador
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): uffffffff,olvido ,pues como no se tire al negro ,ya me contaras
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): adios hipnos
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): ylenia tambien me gusta a mi
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): victor es un espectaculo ,una locaza ,da mucho juego,ojala entrara
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): hipnos ,jaaaaa
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): Jaa ,Hipnos esta noche es noche de Oscar y sabes que a terror le encanta
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): hola chupic guapeton
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): hola hipnos
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): Prefiero Victor
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): Adios mashi
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): Llevo años aqui y nunca hecho nada de eso
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): Es fan Olvido
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): toda una sorpresa esa usuaria ,tiene un avatar precioso
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): que va ,que he hecho yo para que me baneen,
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): que ves esta noche,terror
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): Porque nos odias ,tu tambien eres humano
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la entrada Semana de estrenos en la televisión en abierto: America estrena ,Los unos y los otros y cambia de dia la emision de intratables. La television publica,estrena cuatro ... Más
22 de febrero 2015
susanita1968 ha escrito en la pantalla de ilovemireia: Belen ganadora
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, había consumido drogas antes de aparecer inconsciente en la bañera de su casa: Pobrecita
22 de febrero 2015
susanita1968 ha escrito en la pantalla de puskarino: Puska muy buenos ,los San Jacobos
22 de febrero 2015
susanita1968 ha escrito en su pantalla: Estoy perdida,Gerardo ubicame
22 de febrero 2015
susanita1968 ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Quien es timido 1992,ni siquiera me suena
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Belén Esteban sobre su posible expulsión de 'GH VIP3': "Si me he equivocado pediré perdón, si no diré '¡Toma!'": ROSA OS SALUDA Y VA OPINAR PÒR PRIMERA VEZ EN FTV. si Se Belen es el alma de la casa ,quien os hara las croquetas y lucira ... Más
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Belén Esteban sobre su posible expulsión de 'GH VIP3': "Si me he equivocado pediré perdón, si no diré '¡Toma!'": vas a ganar ,guapa ,rosa y yo vamos a poner una vela a santa rita,.¡mientras nosotras estaremos viendo 50 sombras de grey¡
22 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema El POSCAR a la mejor interpretación masculina es para.... FELICIDADES PUSKARINO en el subforo Los trasteros de Montepinar: Feliz ,feliz en tu dia ,amigito que Dios te bendiga,que reine la Paz en tu dia y que cumplas muchos ...
22 de febrero 2015
susanita1968 ha respondido en el tema El POSCAR a la mejor interpretación masculina es para.... FELICIDADES PUSKARINO en el subforo Los trasteros de Montepinar: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,¡ cumple todos los años que quieras¡ y todos los dias que quieras,para eso eres el Puska
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia El beso entre Labrador y Jesús Reyes en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reaviva la petición de una edición homosexual: Pues a mi me parece todo bien
22 de febrero 2015
susanita1968 sigue a susanita1986
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en el vídeo Santi Millán: "No he hablado con la familia de cocineros Roca, pero Sergi Arola quiere hacer un cameo en 'Chiringuito de Pepe'": pues estaria bien
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Belén Esteban a Ángela Portero en 'Gran hermano VIP 3': "¿Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?": Que si mi vida que si
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Belén Esteban a Ángela Portero en 'Gran hermano VIP 3': "¿Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?": En mi caso soy yo la que le lleva el desayuno a la cama a mi perro es mi consentido
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Belén Esteban a Ángela Portero en 'Gran hermano VIP 3': "¿Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?": SpartacusVasco,desde el cariño que te tengo ,ummmmmmmmmmmmmmmm,dame caña ,me gusta
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Belén Esteban a Ángela Portero en 'Gran hermano VIP 3': "¿Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?": jaaaaaaaaaaaa,¡que bonico el perrico,¡es macho o hembra ,te lo digo ,porque si es hembra los podiamos juntar ,al tuya y el ... Más
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Un tiempo nuevo' (12,4%) sube con Miguel Ángel Revilla y el caso Asunta y desbanca a 'laSexta noche' (10,5%): lideraron seguiran con el tema,culpa nuestra y de nadie mas ,yo soy de corazoneo,
22 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Revelado el "selfie" del padre de Asunta Basterra junto al féretro de su hija en 'Un tiempo nuevo': Que tio mas malo ,por favor