Actividad de susanita1968
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': no humillan ,de donde te sacas eso
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': puska te das por aludido
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': no soy una niÑa de ocho aÑos ,pero hago de tripas corazon ,para no perder los papeles y parecer una locaaaaaaaaa,que luego ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': jaaaaaaaaaaaaaaaaaa,zaska eres diabolico
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ¡me estoy encendiendo¡
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': eso es ,bullyng
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': zaska ,te arrastrooooooooooooooooooooooooooooooo
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': que os ha hechoooooooooooooooooooooooooooooooooo
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': yo no he visto nunca una campaña contra una persona tan brutal y lo peor es que no ha hecho ,nadaaaaaaaaaaa
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': uffffff,no hay justificacion
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': pues en twitter sigen igual,eh,les da lo mismo
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': menganito ,tu te lees
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': que sepais que estoy preparada para que el jueves salga belen ,estoy fuerte y me da igual lo que digais
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': pues buenos no lo tomaremos con filosofia,la echan con el maximo porcentaje,sera de todo menos indiferente
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia De 'Cosas de casa' a 'Doctor Who': 12 series con viajes en el tiempo: Si terror pero te han tocado la fibra sensible,tu Doctor WHO
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': van a tener que ir los geos a sacarla
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': Miedo me da que llegue el Jueves Y SALGA BELEN
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': lo que molesta es que ha sido el exito de la temporada,que belen ha resurgido de sus cenizas,pues eso les molesta
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': se toma a broma todoooooooooooooooooo,juanote
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': juanote,tu te lo has buscado,quien juega con fuego se quema y tu me estas,provocando,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te ... Más
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': Os lo estais tomando a cachondeo,pues yo no le veo la gracia,insultos ,humillaciones,de todo,LA VAIS HACER SANTA
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia De 'Cosas de casa' a 'Doctor Who': 12 series con viajes en el tiempo: Terror estaras feliz ehhhhhhhh,esto si te gusta a ti
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': juanote,mira eso es criminal,con lo facil que es pasar,no lo veas y punto ,pero ese ensañamiento ,cruel ,aso solo lo hace ... Más
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': Porque soy fuerte pero esto es criminal,ese ataque
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': aqui tambien ,pero como los conozco ,les digo cuatro cosas y me quedo nueva,pero alli no doy abasto y son muyyyyyyyyyyyyyy ... Más
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Telecinco estudia suspender la emisión del 24 horas de 'Gran Hermano VIP': h a sido una campaÑa brutal,a veces no queria entrar en mi twitter porque me pongo mala,
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Lorena Castell: "¡Mi teléfono echando humo por mi noticia de defunción!": Que susto,pobre Lorena
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Un hombre mata a su novia al imitar una escena de "Cincuenta sombras de Grey": Que animal
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la entrada 8 virtudes que convierten a Belén Esteban en una estupenda concursante: Veremos el jueves que pasa
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia Ben Woolf, Meep en 'American Horror Story', muere a los 34 años: Dep
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'Velvet' (24,7%) cierra su segunda temporada con su mejor marca histórica: Salvame lidera toda la tarde y el informativo de la noche 22,4 con Pablo iglesias,AR y pasapalabra ,19 y 22,,muy buenos ... Más
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: galeoooooooooooooooooooo,schisssssssssss,callaiditoooooooooooo,a ver en el aire,ya te enganchare y te dejare ... Más
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: bueno os dejo viendo en el aire que lo disfruteis ,aunque tambien lo voy a ver yo,aunque os moleste ,buenas noches ,chicos
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: deja el tema illuminati .que me encanta
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: los gano,creo no ,los gano,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me subestimais mucho,porque apoyo a belen y tengo algunas faltas ,pero ... Más
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: atiiiiiiiiiiiiiii,que te sacar del dr who y te pierdes,sobre todos en mujeres ... Más
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: le he tapao la boca ,con argumentos ,se aclara todo
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: yo solo me he quedado porque he querido ,una vez,me hubiera gustado tener mas ,pero eso es otra historia,y solo he tenido ... Más
24 de febrero 2015
susanita1968 ha comentado en la noticia 'GH VIP: el debate' sube (23%) y registra su segunda mejor marca de la temporada: las tias normales no lo tienes asi