Actividad de terrorinplanet
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: La marginación o el acoso escolar al cabo de un tiempo puede provocar muchos problemas que la gente no tiene en cuenta ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Adictivo, 'El cartero siempre folla dos veces' ^^
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: PornoTV: por las mañanas un contenedor de dibujos animados hentai, por la tarde cine porno como 'Fue a buscar trabajo y ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Voy a inventar un canal para la TV: PornoTV, muy pronto en la TDT ^^
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: maguire, lo siento no... pero tranquilo, a mi lado todos sois normales jajaja
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Al fin alguien normal aparte de Takhi, por aquí xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: maguire, estamos enganchados porque es una gran serie :D
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Telead, esta noche 22h30 en Boing xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Youthan, jajaja, para éso lo hago, para que la gente lo lea jaja // maguire, entonces yo no te caigo de puta madre, porque ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Telead, hoy se estrena la T6 de 'Doctor Who' en Boing, ¿cuánto le das en share y espectadores? :P
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Adictivo, a mí me gustó el 1x14 de OUAT aunque me dio pena la parte en que salió Bella dando consejos de amor, ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Hola Telepepino! ^^
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: maguire, sí, pero no he dicho nada malo :/ xDD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: maguire, tienes un sombrero muy sexy :$
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: maguire, ah, qué susto xD ¿quién es?
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Adictivo, ayer te vi en la barra ^^
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Ya he vuelto a meter la pata, creo xDD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: maguire, ¿soy yo? :O
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Adictivo, mira su foto :D su brazo es más grande que mi cabeza!
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Hola choped!
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Adictivo, maguire ha subido una foto a FTV... ^^ sale muy guapo :$
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Hola Jazztelín! // Hola Adictivo puta
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, pues yo ayer con 'Descubriendo Nunca Jamás' tenía que hacerlo xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia La 1 comienza a dar clases de biología con la serie documental 'El cuerpo humano. Forzando los límites': Yo necesito ayuda en Biología... espero que lo repitan por La 2, porque en La 1 a esa hora me viene mal :S
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: ¿Por Pilar Rubio? Uy, a saber cuánto dura el programa... jaja
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, quizás es porque en Paramount se van directamente a publicidad, sin poner la cortinilla de la cadena... no sé ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Una cosa sí, mientras veía la peli, no sé si era cosa de Paramount o lo hacen las demás cadenas... ¡cómo sube el ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Parca, ahora sí que salen... el viernes marcó un 1,3%
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, lo haré cuando acabe el capítulo xD me hace ilu jaja
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Ayer estuve viendo 'Descubriendo Nunca Jamás' en Paramount Channel, me encanta esta película, es bastante ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, tengo sueño ahora... pero no puedo dormir xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, 2h30 xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, he dormido fatal... Algo me ha despertado a las 6h30, a las 8h00 me he levantado, me han mandado a dormir, a las 10 ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Mal, ¿y tú? :/
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Hola Takhi!
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Mi porra: Peli de la semana 17,5% // Aída 16,7% // Buenas Noches y Buenafuente 15% // Desafío Everest 6% // Salvados 6,2% ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Hay demasiada gente por aquí
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: JoseAngel, es muy buena actriz... no sé si has visto 'Downton Abbey', pero su personaje es genial! Lo hace ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: yesterday, está bien esa peli... :) sale el gran Robert Downey Jr. y la dirige George Clooney
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: JoseAngel, ah, una peli que dieron en A3 el miércoles... pero no es la misma