Actividad de terrorinplanet
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: alex, shhhhhh jaja
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: La montaña rusa con la caída más alta de Europa en PortAventura, este verano *o* quiero irrrr!!! Adoro las montañas ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: alex, sí, alguna vez... // V-3, a mí Naruto me parece rara... pero está bien, aunque en la serie meten un huevo de ... Más
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Hola alex!! // V-3, jo :( ¿y 'Naruto'? xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: V-3, ¿te gusta One Piece?
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la entrada TOP 20 de los mejores dibujos animados infantiles en la actualidad.: Me alegro que hayas metido a 'Hora de Aventuras', 'Phineas y Ferb', 'Doraemon', 'Shin Chan' ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: La 1 emite mañana un documental educativo a las 0h05 u.u yo quiero verloooooo :/
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: maguire, ¿éso cura el sueño?
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Boing amplía su catálogo de series de imagen real con 'Robin Hood' e 'Invasión jurásica': galeo, jajaja, es una chorrada... pero los errores están para corregirlos xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Ay, me duele la cabecita =___=
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Boing amplía su catálogo de series de imagen real con 'Robin Hood' e 'Invasión jurásica': galeo, emite buenas series, es muchísimo mejor que Nova... cuando hacen las cosas bien, se nota xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, en FTV... Boing estrena Robin Hood e Invasión Jurásica, anuncian lo de 'Doctor Who'
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, lee el artículo jaja dicen que es David Tennant... xD también llegan a llamar al protagonista Who, con dos cojones ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Boing amplía su catálogo de series de imagen real con 'Robin Hood' e 'Invasión jurásica': Sin duda, lo mejor de Mediaset es Boing y Divinity... FDF está bien, laSiete y Telecinco son una mierda y cuatroº, ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Se nota que sois seguidores de la serie jaja
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: FTV, muy buena la noticia sobre 'Doctor Who', sobretodo por decir que el doctor de la T6 es David Tennant xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, luego xDD los hago siempre, estoy en mi fin de semana... xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Boing amplía su catálogo de series de imagen real con 'Robin Hood' e 'Invasión jurásica': FTV, el actual Doctor Who ya no es David Tennant, cambiadlo, es Matt Smith xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Y MTV ya anuncia 'Misfits', tengo muchas ganas... espero que me la metan en un día que no me coincida con algo... ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Hoy el estreno de la T6 de 'Doctor Who' en Boing :D qué caca a que vayan a uno por semana... prefería cuando ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Boing amplía su catálogo de series de imagen real con 'Robin Hood' e 'Invasión jurásica': Está claro que veré 'Doctor Who' :) me han dicho que la T6 está muy bien... :D 'Robin Hood' es la ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Debería estar haciendo deberes en vez de leer curiosidades sobre el 'Titanic', pero los deberes son aburridos xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: En 1943 se hizo una película sobre el Titanic con propaganda nacionalsocialista, su director fue encarcelado durante el ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: *14 años antes que navegara el Titanic, existió un libro de ficción llamado ?Futility?, de Morgan Robertson, que ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: A lo mejor arrasa por culpa de que la vimos para ver que era mala xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Yo vi un rato de 'Titanic 2' antes de ponerme OUAT jaja
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: 'El Barco: Rumbo a lo desconocido' creo que fue TT y luego anotó un 7,4% xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: No habían botes suficientes para todos los pasajeros...
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: A mí la historia del Titanic me parece muy interesante, la verdad...
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, pues la programación en general... La 1 emite o debería emitir contenidos con poca audiencia, como un debate, una ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Si el Titanic hubiese dispuesto de 5 segundos más para divisar el iceberg, no se habría chocado :O
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, hombre, yo no veo de malo que TVE sea pública... está bien que haya una TV que ofrezca servicio público en vez de ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Se cumplen 100 años del hundimiento del 'Titanic'
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, todos sabemos que eres belieber ^^
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, es exagerado emitir cinco prime time de cine... saldrá rentable y hará datos decentes , pero queda claro que el ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, mejor el poema de ayer ^^
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Todos queremos a Jazz ^^ // andrius, yo soy el tesoro y tú una pirata de la mejor serie de la historia: 'Piratas' :D
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Takhi, es mucho más caro la Champions... además, puede comprarla una cadena privada y nos sale gratis...
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: La 1 no hará segunda temporada de 'Isabel'... los recortes le hacen tener 5 prime time de cine a la semana, ninguna ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Adiós bluee! Adiós maguiri!