Notificaciones
Audiencias El primer tramo del Uruguay - España arrasa de madrugada con un 58% y más de 3,5 millones

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.421 días)

Actividad de terrorinplanet

15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Ésta es Maggie Smith de joven: http://www.imdb.com/media/rm216840704/nm0001749 :O
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: serido, es lo que tiene un capítulo piloto... te pueden meter o muy poca cosa y aburrirte o metértelo todo y sentirte ... Más
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Ya he metido OUAT en el pendrive, en breves voy a verlo :D hoy pinta interesante... vaya noche me estoy montando xD
15 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: serido, me alegro de que te guste ^^
15 de abril 2012
terrorinplanet ha escrito en la pantalla de maguire: Uy, tampoco soy tan cruel, parezco un criminal jaja
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: JoseAngel, posiblemente te refieras a la miniserie del creador de 'Downton Abbey'... ésta que van a dar ahora es ... Más
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: He estado viendo 'Descubriendo Nunca Jamás', es preciosa esta película... Siempre está bien tener un poco de ... Más
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: 'Isabel' no tendrá 2ª temporada debido a los recortes
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Adiós andreosa!
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Yo veré 'Descubriendo Nunca Jamás' y OUAT :D
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: ¿Qué veréis esta noche?
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, esq estoy buena :D
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Un 12% es un dato decente para La 1, A3 y T5 y excelente para Cuatroº y laSexta
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Que se llame laSecta xD
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: chipolu, normalillo... Antena 3 puede mantenerse con un 12% y Telecinco y La 1 también...
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Yo hace tiempo subí una foto mía a FTV: http://www.formulatv.com/fotos/ynlabgyjjsj5fnal3c4e8a358339a23/ ^^
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Se le ve un poco de pelo y de oreja jaja
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: siempreyo, un 12% si se mantiene es buen dato, si baja no
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: siempreyo, es una foto, aunque se tape el careto jaja
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, ¿verás lo nuevo de Buenafuente?
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, yo te dedico este poema: Oh, blanca flor de jardín, tú que hueles a calcetín. Oh, hermosura, tú que hueles a ... Más
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, dan 'Scrubs' en las mañanas de Neox :D
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, http://www.cuantocabron.com/oh_god_what_have_i_done/la-nena-perfecta
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, en el próximo juego de Pokémon los Pokémon podrán tener cirrosis, diarreas y morirse :O
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: siempreyo, choped tiene 73 años ^^
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Pues yo odio a la Esteban y Jorge Javier me da un asco tremendo xD
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius ahora tiene nuevos ídolos: Justin Bieber, Belén Esteban y Jorge Javier y el nuevo sueño de su vida es ser ... Más
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: siempreyo, dependiendo de qué peli ponga laSexta, el refrito de TSQV puede ser lo mejor de la noche...
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: choped, da igual, es Paramount Channel, podrás verla siempre que quieras jaja
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: En realidad andrius ha empezado una carrera en TV, ahora es presentadora de call tv ^^ xDD
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: choped, en el caso de que no salgas esta noche: 'Descubriendo Nunca Jamás' en Paramount Channel :P
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Hola siempreantenatresero!
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: andrius, ya no nos quieres :'(
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: choped y andrius en el foro... me alegro de que coincidan :)
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Esa andrius Cervantes!
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Aunque la americana y la española no tienen nada que ver
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: También tienen la americana... xD es muy buena esa serie, la recomiendo
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: chipolu, yo creo que la serie podría caber en laSexta... y aunque es rara, está muy bien... muy bonita :D
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: laxene, 'Once Upon A Time'
14 de abril 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: Yo me pregunto cuando estrenará OUAT Antena 3... han comprado el drama americano con mayor éxito y tienen que emitirlo!