Notificaciones
Audiencias 'Malas lenguas noche' en La 2 supera a 'Denominación de origen' en La 1

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.416 días)

Actividad de terrorinplanet

16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Takhi, el trabajo de todo el trimestre de gramática xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Takhi, aún me falta entregar un dossier y ya me queda la nota definitiva xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Takhi, pues mola... xD no me esperaba ese 7,9...
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Takhi, bueno, tuve un bache en caste a principio de trimestre... el 7,9 me hace media con el 8,9 y allí me queda la nota ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Takhi, he dicho 3,9+4... 3,9+4= 7,9... he sacado un 7,9 xDD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Takhi, esq voy bien... xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Takhi, he sacado un 3,9+4 en el trimestral de castellano...
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Hola Takhi! siento saludar tarde xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Un 7,2 es buena nota... yo siempre tengo medias del 7 xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Geología! viva la geología xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El rodaje de la tercera temporada de 'Sherlock' no comenzará hasta 2013: El final de la segunda temporada fue impresionante, maravilloso, espectacular e inolvidable... Pero me dejó con la intriga, ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): maguire critica hasta la encantadora de mi pelirroja :( así que...
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): PAU, selectividad... pienso que estas cosas son una chorrada para dificultarnos el acceso... si está el bachilerato, ¿para ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Pero me podrían haber puesto un 8 :(
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Había un ejercicio de un examen que era hacer una crítica de cine, critiqué Wall-E, creo que saqué un 7,9 porque esa es ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Yo estoy contento por mi 7,9 en el trimestral de castellano... me hace media con el 8,9 de la otra vez y me queda el 50% de ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): siempreyo, es una de las protagonistas de las nuevas temporadas de 'Doctor Who', es del capítulo 5x10 'Vincent ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): siempreyo, la mafia se expande... XD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): maguire, el icono es de un capítulo de los de fibra sensible... :( no me lo quitaré, me gusta xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): siempreyo, para qué decirlo... xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): siempreyo, cuatroº ha crecido de un 3% a un 24,9% en esa franja... el 10,6% es sólo por hoy, es muy buen dato para ... Más
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Con lo mala que es 'Alerta Cobra' y los buenos datos que hace... Fíjate si es mala la TV por la mañana que hasta ... Más
16 de marzo 2012
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): ZEX, ¿cuál es? ¿La secuela de 'Las brujas de Oz'? jaja
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): ZEX, lo importante es el share... aún así, prefiero que gane CA que el cine cutre del lunes xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): ZEX, CA 11,7% y Cine clásico 11,8%... xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): ZEX, pues sí... supera a EEEM, iguala Champions, supera cine cutre del lunes y a CA... xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): El cine clásico el mejor prime time de La 1 esta semana, jajaja... me alegro
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Ramón García regresa a TVE con el concurso '¿Conoces España?': No lo veré... No xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Telead, pero ningún 3... xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Telead, me los roban/los pierdo... tengo mala suerte xD me pusieron un 4,9 en uno de los parciales y un 4,5 en otro :(
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Ángela Molina ('Gran Reserva'), Eduardo Noriega ('Homicidios') y 'Marco', ganadores de los Premios Zapping: Merecidos premios los de laSexta3, 'Polseres Vermelles' y 'Super Mario 3D Land' :)
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Telead, yo en inglés tengo un 4,7 de media... he perdido uno de los libros xD
16 de marzo 2012
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Telead, ahhh... inglés es acumulativa, ¿no?
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Telead, ¿un 3? A estudiar! Tienes que sacar un 7 mínimo para aprobar!
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Telead, ahí voy... osea, suspendes o apruebas raspado xD
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Telepepón, ¿cómo vas con el inglés?
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Telead, caca culo pedo pis
16 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Cuatro arrasa en la tarde con la emisión del Athletic de Bilbao - Manchester United (24,9%): Repetidos, claro xD