Notificaciones
Audiencias 'Malas lenguas noche' en La 2 supera a 'Denominación de origen' en La 1

terrorinplanet

Martes 23 de Agosto de 2011 (hace 5.416 días)

Actividad de terrorinplanet

17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola a todos!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Muere el actor Paco Valladares: Descanse en paz...
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha respondido en el tema EuroFTVision. FórmulaTv song contest. 3ª Edición en el foro de Doctor Who: Propongo que las canciones que no ganen participen en un concurso de talentos dentro de este foro... Bueno, ya idearé algo ...
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia El 'NCAA Basketball' se lleva una descafeinada noche de viernes con más de 6 millones: Los viernes no dan nada en USA... ni en España xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la foto No es la tipica serie de abogados aburrida: No, no lo es :D
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: He estado viendo la película 'Megatiburón vs Megacaimán' xDDD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Alexandra Jiménez protagoniza 'Familia', la nueva serie de Telecinco: Me encanta Alexandra Jiménez, que se lo curren porque puede salir cualquier truño...
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: VivaTele5, a la gran mayoría de fieles de Telecinco, se la suda que Gestmusic dé programas a A3... xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: VivaTele5, ¿y crees que te van a hacer caso? La gente que ve un programa porque le gusta, si 3 ó 4 dicen que no lo vean ... Más
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Deeeew choped de pavo!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: http://www.vistoenfb.com/grupos/secuestrar-para-garantizar-el-aprobado
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: http://www.vistoenfb.com/grupos/atracones-inevitables jajajaja
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: choped, laSexta siempre que estrena algo nuevo pincha con datos cercanos a los de las reposiciones y también da pena... ... Más
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: choped, si algo funciona, aunque sea el nombre, no lo cambies... además, leí que laSexta es una marca bastante reconocida ... Más
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: No entiendo porque la gente quiere el cambio del nombre de laSexta3 por Cinematrix... no es que laSexta3 sea un nombre ... Más
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Jueves a las 22h15 'De aquí a la eternidad' , en La 1, ganadora de 8 Oscars en 1953... Protagonizada por Burt ... Más
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: choped, yo también he oído hablar bien de esa temporada
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: choped, si algo caracteriza a 'Doctor Who' son los efectos especiales medio bajos xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola chopeeeeeedpimpín!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: chipolu, http://www.vistoenfb.com/otros/las-madres-tambien-controlan-la-television
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Jueves a las 22h15 'De aquí a la eternidad' , ganadora de 8 Oscars en 1953... Protagonizada por Burt Lancaster y ... Más
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: La última vez que fui al cine, se acababa de estrenar 'Casablanca' xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Yo la última vez que fui al cine, la Duquesa de Alba celebraba su primera comunión...
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Adictivo, 'Devil Inside' tiene un 3,7 en FilmAffinity xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Me gustó el 1x11 de OUAT, aunque bastante flojo en comparación a otros... // Hola Adictivo guarra!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: 'El millonario' 3% :( le queda poco al programa, seguro
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Takhi, Simon Baker te referirás
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: 4,4% para 'El diablo viste de Prada', Meryl Streep es una gran actriz
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Débil el 2,2% de 'Otra Movida' de ayer o.O
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: En Hollywood deben haber paradas de bottox por la calle, lo que en otra ciudad americana sería de perritos calientes xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia Rafa Mora se enfrenta a más de un año de cárcel por supuestos abusos sexuales: A ver si lo meten en la cárcel y no le vemos durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo por la televisión... Basta de ... Más
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: La edad y el físico, poco que ver tienen... xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hipnos, se me ha hecho el tiempo que has estado...
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Vaya con el anuncio de Jared Leto, si éste tiene 40 años mi padre tiene 150... madre mía, parece que tenga 20 y pico xD
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Ayer laSexta arrasó, la competencia debió estar acojonada, por poco lidera con ese impresionante y magnífico 3,6%...
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola Hapnas, Hepnes, Hipnis, Hopnos, Hupnus, Hipnos!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Hola Takhiakhiakhi!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Ya estoy!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: Voy a comer!
17 de marzo 2012
terrorinplanet ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' y José Mota se reparten la noche del viernes: sevi, un 5 en socis, un 7,9 en castellano y un 8,9 en gramática de castellano xD